--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 4 de febrero de 2009

Noticias WWE - ROH interesado en Val Venis, otra lucha confirmada para No Way Out, situación de Holly, rating Raw, Kane y más.

-PWI.com menciona que ROH estaría interesada en el contrato de Val Venis, una vez que se recupere de su lesión y concluyan las cláusulas de exclusividad de WWE.

- WWE.com anunció la lucha por el Campeonato de ECW entre Finlay y Jack Swagger para No Way Out.

- El Wrestling Observer está reportando que al parecer Hardcore Holly no tenia muchos amigos en los camerinos de la WWE. El reporte menciona que varias empresas independientes han intentado contactar a Holly despues de su release de la WWE pero casi nadie de la empresa tenía su número telefónico. El reporte tambien menciona que durante sus últimos meses en la empresa, Holly no era casi nada apoyado.

- El pasado programa Raw obtubo un 3.6 de rating.

- Jeff Hardy, estubo presente en la conferencia de prensa de Guanajuato, donde, entre otras cosas estubo hablando sobre la fecha, parte del Tour para Guanajuato, su condición física e incluso mencionó que la mayor parte de los boletos están vendidos. Puedes leer más sobre su aparicion y ver algunas fotos aquí http://www.luchalibreenmexico.com/blog/?p=121

- Kane, en su sitio enfocado a la política, ha escrito recientemente una carta pública a Robert Reich, mencionando su opinión sobre sus decisiones. Puedes leerlo aquí http://www.lewrockwell.com/orig8/jacobs3.html

0 comentarios:

Publicar un comentario