--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 27 de febrero de 2009

Noticias WWE - Más sobre rating de RAW y ECW, Sacan nuevos libros, Kane a aparecer en ECW, matches para el house show de hoy, Top Billboar y mucho más

- Las últimas dos semanas de WWE Monday Night RAW en el canal USA Network de Estados Unidos, han obtenido la mejor audiencia de los últimos 6 años, de acuerdo al reporte de Multichannel.com

- Este es el último Top 10 Billboard de los DVDs deportivos más vendidos en la última semana:

* WWE: The Best Of Saturday Night’s Main Event.
* WWE: Starrcade: The Essential Collection.
* WWE: WrestleMania XXIV.
* WWE: Nature Boy Ric Flair: The Definitive Collection.
* UFC: Ultimate Knockouts 6
* WWE: Hell In A Cell.
* WWE: The Rock: The Most Electrifying Man In Sports Entertainment.
* WWE: The Legacy Of Stone Cold Steve Austin.
* WWE: Edge: A Decade Of Decadence.
* WWE: Triple H: The King Of Kings.

- Este viernes 27 de Febrero, será el estreno comercial para México de The Wrestler. Las primeras proyecciones ya ocurrieron en el festival FICCO, pero ahora estará disponible en las salas de las principales cadenas en México.

- La WWE tiene planes de sacar tres libros antes de que termine el 2009, entre los cuales dos de estos seran biografias:

* El primero que saldra lo será una biografia del Iron Sheik. Esta biografia tendra el mismo nombre de esta leyenda y será escriao por Keith Elliot Greenberg. Esta biografia contendra 272 páginas y saldrá el próximo 8 de Septiembre.
* El segundo libro que saldrá es History of DX. Este libro también contendra 272 páginas y será escrito por Aaron Feigenbaum, quien fue el escritor de la biografia de Shawn Michaels. Este libro saldrá el próximo 6 de Octubre.
* El tercer libro que saldrá lo será la biografia de Rey Mysterio, la cual tendra de titulo Rey Mysterio: Behind the Mask. Esta biografia tendrá 368 páginas y será escrita por Jeremy Roberts. Esta biografia saldrá el próximo 10 de Noviembre.

- Kane, al parecer, estará participando la próxima semana en las grabaciones de ECW. Aunque se espera que sólo sea una noche y no regrese definitivamente a esta marca.

- El Wrestling Observer está reportando que la WWE decidió despedir a Scotty Goldman luego de que este dañara el final de la lucha que tuvo con Umaga en el pasado Smackdown. Esto consistió en que cuando Goldman brincó para recibir el Samoan Spike y al brincar, con su caida podria vender mejor el ataque. Sin embargo, al este brincar, Umaga falló la movida y la empresa se vio forzada a tener que grabar la lucha de nuevo. Otra de las razones del despido lo fue que al parecer Goldman no cumplía con la imagen que la WWE buscaba en sus luchadores.

- En un dato curioso para los españoles, esta semana en el programa online de WWE.com de Santino Marella "Santino's Casa" este habla sobre Penelope Cruz, entre algunas una de las actrices ganadoras de una Oscar.

- El rating de ECW el martes fue de 1.35, lo cual es un aumento al 1.2 obtenido la semana pasada.

- Para el house show que RAW realizará en el Nassau Coliseum en Uniondale, NY, el día de hoy, se están promocionando los siguiente:

* Main event: John Cena y Triple H vs. Randy Orton y Chris Jericho.
* Otros matches promocionados son: Shawn Michaels vs. Vladimir Kozlov, Christian vs. Jack Swagger, CM Punk vs. William Regal, Melina vs. Beth Phoenix y Rey Mysterio, Kane, Finlay, Hornswoggle, Kelly Kelly, Mark Henry, Tony Atlas, Kofi Kingston, Santino Marella y Goldust podrían estar presentes.
* Para las próximas semanas, Edge tambien estará en varios house shows de RAW.

0 comentarios:

Publicar un comentario