--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 26 de febrero de 2009

Noticias WWE - Filtraciones a Internet, más rumores para WM, regreso de Batista, nuevos gimnicks, rating SD!, Lilian Garcia y más.

- En este momento los escritores de WWE, estarán enterándose de las decisiones finales, tan sólo algunas horas antes de que ocurrieran, ninguno de ellos tiene datos seguros de la cartelera de WrestleMania XXV, y sólo Vince McMahon y sus hijos la habrían ya discutido, pues parece que WWE ha decidido a partir de este año, cortar las filtraciones de información, y sobre todo, quitar a Internet el poder de contar con información creativa de WWE.

- WWE.com ya publica imágenes de la conferencia de prensa celebrada en Glendale, Arizona, donde se hizo oficial el anuncio de que el University of Phoenix Stadium, será la sede de WrestleMania XXVI el 28 de Marzo del 2010.

- Varios reportes indican que los nuevos planes de la WWE son de que Mickey Rourke salga acompañando a alguna leyenda para una lucha contra Chris Jericho en Wrestlemania y que al final de esta lucha, Rourke se involucrara y le diera un puño a Jericho, lo cual llevaría a que la leyenda lograra la victoria. La idea en estos momentos es la de mencionar que Rourke era boxeador, esto para asi darle credibilidad a los golpes de Rourke, lo cual llevaria al final mencionado. En cuanto a quien podria ser el oponente de Chris Jericho, Vince McMahon le ha estado diciendo a todo el mundo que todo lo relacionado a este ángulo ya esta cubierto, aunque nadie sabe que finalmente sucederá y quien sera el oponente de Jericho. Sin embargo, un nombre que se ha comenzado a mencionar lo es el de Jerry Lawler, quien semana a semana ha mencionado su disgusto por las acciones de Jericho y al ser una leyenda, es una opcion para la empresa. Otra razon para pensar en Lawler lo es que este nunca ha luchado en Wrestlemania y al tener 59 años, esta podria ser la ultima oportunidad para que Lawler vea accion en un Wrestlemania. Otro nombre que continua mencionandose lo es el de Hulk Hogan, aunque hasta el momento solo sigue siendo un rumor.

- Ahora mismo los planes para Batista es que vuelva al ring a principios de Agosto.

- Lilian Garcia no estubo en RAW, porque no le dió tiempo a llegar después de la gira pro SudAmérica. En su lugar, Justin Roberts la substituyó.

- Parece que el nombre definitivo para el PPV de WWE enfocado a encuentros con reglas extremas, será “Night of Extreme“.

- Brian Jossie del territorio de desarrollo FCW de WWE, ha estado interpretando a un personaje parodia el presidente norteamericano Barack Obama. Bajo el nombre “Abraham Obama Washington”, se presenta a sí mismo como “el primer presidente de color de la lucha libre”, con un look de corbata.

- El programa Smackdowm transmitido el pasado viernes 2/20 logro un rating final de 2.2 con un 4 de share. Este fue el mismo rating obtenido la semana anterior.

- Según el Wrestling Observer la venta anticipada de los boletos para Wrestlemania 25 han sido hasta el momento de 55.000. The Reliant Stadium en Houston, Texas, donde se realizará el PPV tiene capacidad para 71.500 espectadores, así que se espera que durante el mes de Marzo se vendan las últimas entradas.

- Sim Snuka, estaría en el nuevo programa de WWE “Superstars” y a esto se debe que no haya sido despedido por la empresa.

- Según Chron.com se confirma que Vince Mcmahon inducirá a Stone Cold Steve Austin, en el Salón de la Fama de WWE. El reporte puede ser leido aquí http://www.chron.com/disp/story.mpl/life/hoffman/6280758.html

0 comentarios:

Publicar un comentario