--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 14 de febrero de 2009

Noticias WWE - Matt Hardy habla sobre los rumores de que el atacante de Jeff fuese Christian, cambio de planes para Wrestlemania y Stone Cold.

- En su más reciente update en el WWE Universe, Matt Hardy se burla del rumor de que Christian sería parte del ángulo de los ataques a Jeff Hardy. Puedes leer el blog aquí http://fans.wwe.com/matthardy/blog/2009/02/12/good_job_theodore_longglad_to_see_you_listened

- El Wrestling Observer está reportando que los planes originales para Wrestlemania 25 eran de poner a Chris Jericho vs. Mickey Rourke en una especie de lucha de boxeo, en la cual Ric Flair estaria en la esquina de Rourke. Sin embargo, en caso de que esto no se logre, la empresa se encuentra considerando dos opciones ahora mismo. La primera opción lo es el continuar el ángulo entre Chris Jericho y Ric Flair, lo cual llevaria a una lucha entre ambos en Wrestlemania. La segunda opción es el realizar una lucha entre Chris Jericho vs. Stone Cold Steve Austin

- En un dato adicional, el reporte del Wrestling Observer menciona que Stone Cold Steve Austin esta pautado a aparecer en Raw el próximo 23 de Febrero y el próximo 16 de Marzo.

- El único ECW Original que queda dentro de la ECW, que está militando actualmente en esta misma marca y que ha sido Campeon varias veces, Tommy Dreamer, cumple hoy 37 años.

- El ex-luchador de WWE, que antes militaba en la ECW y que actualmente trabaja para NWA como King V, Big Daddy V, cumple hoy 37 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario