--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 13 de febrero de 2009

Noticias WWE - DVD de Macho Man, WWE interesada de TNA, Cena admite que Orton és la mayor superestrella, poster de WM 25, Burchill, HOF, RVD y más.

- La especulación de que si WWE lanzaría un DVD de Macho Man ha terminado, pues el propio Jim Ross lo ha confirmado en su blog. Según este, Macho Madness: The Randy Savage Ultimate Collection será lanzado por WWE el 9 de Junio, aunque aún no se confirma la selección final de encuentros que incluirá.

- WWE estaría interesada en la firma de Robert Roode, uno de los luchadores de TNA que forman Beer Money Inc. Este rumor se deriva de un reporte del Wrestling Observer, que nos hace recordar ampliamente a cuando WWE realizó la firma de Chris Harris.

- En entrevista para The Baltimore Sun, John Cena recuerda que su generación del territorio de desarrollo de OVW, fue una de las mejores, además de mencionar que Orton es el mejor talento de la empresa. Este también habla de sus criticas hacia The Rock, sobre The Wrestler, si se podría volver villano y algunas cosas más. Para leer la entrevista aquí http://weblogs.baltimoresun.com/sports/wrestling/blog/2009/02/qa_with_john_cena.html

- Durante la presentacion del IMPACT! del dia de ayer, se presento al "Dr. Stevie" en un segmento con Abbys. Este es Stevie Richards, quien realizó su debut ofical dentro de TNA.

- Se rumora fuertemente en la empresa, que Brett DiBiase (Hermano de Ted DiBiase), quien se encuentra trabajando en el territorio de Florida, estaría siendo subido proximamente al roster de Raw. Segun los agentes, Brett es la viva imagen de su hermano y es por eso que la empresa tiene planes de subirlo a Raw y ponerlo en un feudo con Ted o juntarlos para que trabajen en parejas.

- Ha salido un poster de Wrestlemania 25, aunque aun no se sabe si será el oficial. Puedes verlo aquí http://www.wrestlingdom.com/Rocky/12801024.jpg

- Aún cuando no participó en las grabaciones, Paul Burchill si tuvo su tiempo en un anucio de ECW, donde se metió con el actor Christian Bale.

- Se ha confirmado que la familia Von Erich será inducida al Hall of Fame 2009.

- Jim Ross en su blog anuncia que están trabajando en grandes sorpresas para Wrestlemania XXV por parte de Smackdown.

- RVD apareció en "Geraldo at Large" de la FOX en donde a parte de habar sobre más cosas, habló sobre las drogas. Podeis ver el vídeo aquí http://www.youtube.com/watch?v=t03fDT1iS6U

0 comentarios:

Publicar un comentario