--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 10 de febrero de 2009

Noticias WWE - MyNetwork TV cambia, Update sobre Natalya, El regreso de Evan Bourne, Undertaker y Shane unidos para Wrestlemania?, Victoria y más.

- El canal MyNetwork TV se estará convirtiendo en un canal de repeticiones, esto comenzando en Septiembre. Aunque se especula que el programa de Smackdown, emitido por este canal, continuará en su horario habitual y este cambio no tendra un efecto inmediato en el programa.

- El movimiento de Natalya Neidhart a Raw se especula en F4WOnline.com, que suena bastante lógico si consideramos que su papel es de villana, y Smackdown está dominado por ellas.

- La ex-luchadora de WWE, que trabajaba antes en Smackdown y que obstentó el Women's Title, Victoria, cumple el día de hoy 38 años.

-Se espera que a finales de este mes Evan Bourne este de regreso en backstage de ECW para que de a poco tenga actividad y a mediados de Marzo pueda luchar ya recuperado de su lesión que tuvo en uno de sus tobillos y pueda estar presente en el Money in the Bank Match en Wrestlemania 25.

-Después de lo sucedido en el programa Raw ayer Lunes 9 de Febrero, ya se escuchan rumores de un posible angulo donde The Undertaker ayude a la familia McMahon a dar su merecido a The Legacy en Wrestlemania 25.Shawn Michaels seguira con su feudo con JBL después de No Way Out donde ahora la esposa de HBK estará involucrada en el angulo, y no queda tiempo para armar una buena historia para crear un feudo entre HBK y el Enterrador.

- La claúsula de 90 días sin competir de Elijah Burke por su despido de la WWE expiro el Domingo pasado, al igual que la de Kenny Dykstra y Lena Yada. Ahora ellos son libres de seguir sus carreras como luchadores en cualqier companía.

0 comentarios:

Publicar un comentario