--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 11 de febrero de 2009

Noticias WWE - TJ Wilson debuta sin DH Smith, Rating Raw, Flair, Regreso de Christian, Royal Rumble, NWO vendido, Talento de FCW en House Shows y más.

Noticias WWE - El porque TJ Wilson debutó sin DH Smith y rating del pasado programa de Raw.

- Originalmente los planes eran de que TJ Wilson y DH Smith debutaran en Smackdown junto a Natalya como la Nueva Hart Foundation. Los planes de que estos iban a debutar hace varias semanas, pero esto fue cancelado. La cancelacion surgio cuando DH Smith fue directamente al equipo creativo de la WWE y propuso que lo incluyeran en el grupo The Legacy en RAW. Esto le cayo mal a muchos en el roster de la WWE, debido a que muchos pensaban que con este pedido, Smith le estaba haciendo dano a TJ Wilson y a Natalya, al ya estos no tener un rol importante en la programacion de la empresa.

- El rating de Raw, fue de 3.4 bajando unas décimas en cuanto a los Raws de las semanas anteriores.

- "The Rundown" protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson fue oficialmente lanzada hoy en Blu-Ray y DVD.

- Los extras del DVD de Royal Rumble serán un video de Randy Orton y también una entrevista que le hizo Todd Grisham a Rob Van Dam tras su sorpresivo regreso a WWE.

- Ric Flair no ha firmado un nievo contrato con la WWE. Ellos tiene planeado utilizar a Ric durante muchas semanas, tomando el un gran rol en WrestleMania 25, esta no fue una aparición y ta, el seguramente seguira apareciendo y en WrestleMania 25 jugará un gran rol.

- Eric Escobar el actual campeón de FCW (es la promocion que tiene WWE para desarrollar luchadores y despues traerlos al roster principal) estubo luchando contra R-Truth en House Shows recientes, capaz esta sea la señal que Escobar entre en el roster principal ya que el lleva más tiempo que nadie en el territorio de desarrollo, ya 7 años alli asi que en poco tiempo me parece que veremos a Eric Escobar ya en el roster principal.

- Parece ser que tras su "retiro" de WWE, Victoria se encuentra entrenando para su incursión en las MMA.

- Varias fuentes mencionan que la WWE no castigará a Jericho por el altercado que tuvo con unos fans, pues se puede ver claramente que lo pusieron en una situación de la que tuvo que defenderse.

0 comentarios:

Publicar un comentario