--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 2 de febrero de 2009

Noticias WWE - Preview para Raw, update sobre la indución de Stone Cold al HOF, Knox clasifica a la Elimination Chamber, Shane falla los golpes y más

- Esta noche, las grabaciones de Raw se realizarán de St. Louis, la ciudad natal de Randy Orton. Además se espera que se conozca el último participante de la Elimination Chamber para No Way Out por parte de Raw.

- Varios reportes indican que Vince McMahon sería la persona que presente a Stone Cold Steve Austin al Hall of Fame, pero por otro lado, muchos otros mencionan que podría ser Bret Hart.

- PWinsider.com y WWE.com estan reportando que durante un House Show en Cape Girardeau, MO se acaba de clasificar al Elimination Chamber: Mike Knox. Knox clasificó tras vencer a Shad, JTG, Dolph Ziggler, Ted DiBiase y Cody Rhode en un Six Man Battle Royal.

- Varios reportes indican que en las grabaciones de Raw de la semana pasada, Shane falló muchos golpes, pero sin embargo, Orton los vendió y mostró como si los recibiese.

- Chyna realizará el papel de Tiger en una nueva pelicula independiente de Wrestling llamada "Cementville". Además esta ha dicho que pronto tendrá listo su libro donde contará toda su carrera como luchadora.

- Dianna Moody, esposa de Paul Bearer ha fallecido este domingo mientras victima de un cáncer.

- John Cena no pudo asistir al House Show que se celebró el Sabado en Hammond, Indiana. Al anunciarlo Chimel se oyeron numerosos abucheos, aunque finalmente, el que sustituyó a Cena fué Shawn Michaels que se enfrentó a Chris Jericho.

- Según se reportaba, Brian Kendrick estaba creando un mal ambiente tras backstage, esto debido a que no hacia caso a los oficiales y siempre iba a su aire. Se desconoce la situación actualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario