--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 2 de febrero de 2009

Planes para Wrestlemania y Gran actualisación sobre la ultima pelea de Stone Cold

Los planes hasta el momento para WrestleMania 25 serian las siguientes luchas:

- HBK vs. JBL o HBK vs. Undertaker
- Jeff Hardy vs. Matt Hardy
- Edge vs. Triple H por el Titulo de WWE
- Jack Swagger vs. Tommy Dreamer por el Titulo de ECW

Lo que dejaría la lucha por el Titulo Mundial de WWE la menos predecible, se comenta que hasta el momento seria Randy Orton vs. John Cena, lo que dejaría a Chris Jericho fuera del panorama y sin ángulos debido a la supuesta cancelación de la lucha que este hubiese tenido con el actor de la película “The Wrestler” Mickey Rourke. Pero como todos saben esto está sujeto a varios cambios veremos al fin y al cabo que sucede.

- Hay rumores en el backstage que "Stone Cold" Steve Austin tendrá una última pelea en WrestleMania. Este ángulo será paresido a lo que hicieron con Ric Flair el año pasado.

Las opcion que se esta viendo es Shane y Austin vs. The Legacy "Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Dibiase. La idea original era "Stone Cold" vs. The Rock contruyendo asi el 25 aniversario de WrestleMania pero Dwayne Johnson tubo que decir que no porque el tiene obligaciones importantes con su nueva película. Según mis fuentes, Vince ha estado pensando la idea de The Rock peleando su "última" pelea el año que viene en WrestleMania.

0 comentarios:

Publicar un comentario