--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 25 de febrero de 2009

Noticias WWE - Resultados ECW, Rating del RAW de esta semana, John Cena habla sobre Undertaker y Flair, regreso de Evan Bourne y Jamie Noble.

Resultados ECW, 24 de Febrero - Jack Swagger retiene el ECW Championship ante Christian, Dreammer consigue una victoria gracias a Boogeyman, Tyson Kidd sigue ganando y más.

1. Dark Match: Kofi Kingston vence a Ryan Braddock.
2. Mark Henry vence a DJ Gabriel (w/Alicia Fox).
3. Tyson Kidd vence a Matt Poice.
4. Tommy Dreamer vence a Paul Burchill gracias a la distracción del Boogeyman.
5. ECW Championship: Jack Swagger vence a Christian para retener el ECW Title.


- Al igual que hace una semana, RAW vuelve a superar los 4 puntos en rating con un 4.1, que como la propia WWE confirmó, es algo que no ocurría desde el 26 de Febrero del 2007.

- John Cena tuvo una entrevista con g4tv.com antes de su aparición en el programa Attack of the Show para la promoción de su nueva cinta 12 Rounds. Para leer la entrevista http://g4tv.com/attackoftheshow/blog/post/693413/3-Questions-with-John-Cena.html

- Evan Bourne escribió en su blog de Myspace que finalmente regresará la semana que viene a ECW. Puedes leer su blog aquí http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=391258650

- WWE.com ha confirmado que la lesión de Jamie Noble no es de demasiada grabedad aunque si necesitará unos días de recuperación.

- La Diva que actualmente milita en Smackdown, que en su día fue novia de CM Punk y la cuál fue pasada de RAW durante el Draft, Maria, cumple el dia de hoy 27 años.

- El ex-luchador que tubo su última lucha en Wrestlemania 24 ante Shawn Michaels y que actualmente es toda una leyenda, Ric Flair, cumple el día de hoy 60 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario