--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 8 de marzo de 2009

Noticias WWE - Big Show mete la pata, otro talento despedido, posible ángulo para JBL, update Mysterio, se filtra libreto de Raw y mucho más.

- Big Show, confirmó en un programa del canal VH1, trasnmitido el pasado Viernes, que en WrestleMania 25, él participaría en un match triple amenaza por el título Heavyweight, ante Edge y John Cena. Pero eso no es todo, como parte del segment, VH1 transmitió imagenes del 3-Way Dance más famoso: Chris Benoit ganando el título en WrestleMania XX.

- La WWE le dio el release al luchador Patrick Brink quien luchaba en FCW bajo el nombre de Kaleb O'Neal. Este luchador habia tenido varios problemas durante su estadia en FCW.

- PWI.com estima que este lunes en RAW, podría presentarse un match que ha sido considerado desde semanas previas: JBL vs. CM Punk por el Título Intercontinental. Una promo de JBL y una lucha entre ellos se reporta que fue grabada en el pasado RAW, lo único que no se emitió por falta de tiempo.

- OVW esta anunciando el regreso de CM Punk a la empresa, en el show que realizaran el 24 de Marzo. A continuación poster del mismo http://www.gerweck.net/1punk.jpg

- Candice Michelle no ha aparecido mucho con WWE ultimamente, pero estuvo presente este jueves en la fiesta Heads-Up Poker Championship en Las Vegas, Nevada. Candice participo no como representante de WWE, si no GoDaddy.com.

- El nacimiento del tercer hijo de Rey Mysterio fue la razón por la cual ha estado ausente de WWE durante las últimas semanas, incluyendo su ausencia del Tour Smackdown por América Latina.

- Jackie Gayda, la esposa de Charlie Haas, habría sido contactada por WWE para su participación en el no-confirmado 25-Divas Battle Royal, que supuestamente tendrá lugar en WrestleMania 25.

- Una de las notas del día es que la propia WWE se encuentra plantando falsa información para detectar a quienes podrían estar realizando la filtración de datos a Internet.

- Los oficiales de la empresa, están pensando en la idea de que Batista pueda regresar en Mayo. Además, tambien se especula una posible aparición suya para Wrestlemania, pero aún no está decidido.

- A través de Lordsofpain.net, se filtró esta primera versión del script (guión) de la edición de WWE RAW de este lunes, Brian Alvarez de Figure4 confirmó que es genuínamente el primer boceto. Puedes verlos aquí http://www.lordsofpain.net/news/wwe/1228.html

0 comentarios:

Publicar un comentario