--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 7 de marzo de 2009

Resultados Smackdown, 6 de Marzo desde Mohegan Sun, Connecticut.


- El show empieza con un vídeo de las confrontaciones que se han estado dando entre Edge y John Cena.

- Undertaker hace su camino hacia el ring. Mientras, se muestra un vídeo del match entre HBK y Kozlov en RAW. Undertaker agarra un micrófono y dice que los tiempos han cambiado y que ahora le irritan. Dice que ha elegido esta noche para demostrar a sus compañeros y a los aficionados como es Undertaker. Dice que cada año las personas hacen cola para alimentar su ego y sus ansias por querer terminar su racha. Pidió a Shawn Michaels y dice que este aceptó el reto para un match en Wrestlemania. Un vídeo de Shawn Michaels se transmite. De nuevo en el ring, este dice que sabe lo que esta haciendo y HBK ha elegido a la peor persona para jugar. Dice que el tiempo para poder rezar se acaba de acabar, porque en Wrestlemania pasará lo que Undertaker le dijo a Shawn en Royal Rumble "A veces, es el infierno el que trata de llegar al cielo".

- Se anuncia un Match para más tarde entre Jeff y Matt Hardy para la clasificación al Money in the Bank.

- Se muestra un vídeo de Wrestlemania III.

- En backstage, está Vickie hablando por teléfono. Jeff Hardy entra y le pregunta a Vickie porque le quiere ver. Vickie le intenta provocar para que se enfrente a Matt más tarde, diciendole que él le costó el WWE Championship. Jeff le dice que él no va a luchar contra Matt, pero él, sea como sea, clasificará y ganará el MiTB match y la misma noche le quitará el Campeonato de la WWE a su marido Edge.

- Matt Hardy sale al ring. Tiene un micrófono en la mano y dice: "Por lo visto, Jeff Hardy no quiere pelear conmigo, eh?" Él dice que Jeff no se podrá esconder de él. Dice que tiene los requisitos para el MITB y luego finalmente tendrá en sus manos a Jeff, en Wrestlemania. Dice que ganará el match y cuando lo haga efectivo, será el nuevo campeón mundial.

1. Clasificatorio al Money in the Bank: MVP vence a Matt Hardy después de MVP invierte un Twist of Fate en un Roll-Up.

- El equipo de anunciadores dicen que Jeff Hardy se enfrentará a Shelton Benjamin más tarde.

- Michelle McCool sale al ring y se sienta junto a Tazz y Jim Ross.

- Un vídeo de Umaga es reproducido.

2. Maryse vence a Eve Torres después de un DDT para la victoria.

- Después del Match, Melina sale corriendo y ataca a Maryse, pero McCool ayuda a Maryse y ambas atacan a Melina.

- Justin Roberts presenta a Vickie Guerrero. Vickie dice que es un privilegio ver la firma del contrato.

Ella habla de los participantes, pero la música de Edge interrumpe. Edge sale sin título. Coje un micro y dice que no va a firmar nada, porque necesita saber que está pasando entre ella y Big Show. Ella dice: "Déjame mirarte a los ojos y dime que la relación entre Big Show y yo es puramente profesional." Edge dice que tiene sus mensajes y necesita saber la verdad. Dice que mientras él estaba fuera, Big Show "se hizo cargo" de ella y que después de su match el lunes esa bomba cayó sobre él. Dice que quiere hacer ver lo estúpido. Ella protesta y Edge le pregunta por que Big Show cuando este interrumpe. Big Show coje un micrófono y dice: "Vickie, creo que es el momento de decirle la verdad a Edge." Vickie protesta y Big Show le dice que la verdad es que, Edge no es un buen campeón. Dice que él merece ser campeón porque él sería un mejor campeón y por eso hizo eso Vickie. Se firma el contrato y Big Show le dice a Edge que le ganará. Edge le dice a Show que él es más inteligente, más rápido y más talentoso que él, por lo que conservaría su titulo. Dice que la verdad es que le ganará. Big Show le dice a Edge que firme el contrato y cuando este recoje los papeles la música de John Cena interrumpe. Cena corre hacia el ring y golpea a Big Show y Edge para luego inclinarse a Vickie y susurrarle algo a Vickie. Esta parecía disgustada y empieza a llorar.

- En backstage, Edge se queja a Vickie que aún aguarda angustiada. Vickie dice que la firma del contrato tendrá lugar la próxima semana en RAW.

- Un vídeo de Wrestlemania 21 se muestra.

3. Clasificatorio al Money in the Bank: Shelton Benjamin vence a Jeff Hardy por DQ después de que Matt entra corriendo al ring, los Hardys se quedan mirando el uno al otro y luego Matt, ataca a Benjamin, lo que causa la descalificación para Jeff.

- Un vídeo resume la historia entre Triple H y Randy Orton.

- Se muestra un vídeo de la nueva pelicula de John Cena, 12 rounds.

4. Triple H vs. Umaga acabó en No-Contest después de que Umaga aparentó averse lesionado.

- Después del Match, Legacy rodeó a Triple H y lo atacó fuertemente para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario