--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 26 de marzo de 2009

Noticias WWE - Discusión entre Vince y Hayes, update sobre el HOF, Jim Ross habla del match de Lawler en RAW, Vince dice no haber competencia y más.

- Según PWI.com, el match Edge vs. Big Show de RAW estaba programado para Smackdown 500, pero a Vince no le gustó que un match tan importante estuviera en ese show, enojándose con Michael Hayes y moviendo el match a RAW.

- Adecuadamente Gene Okerlund o Dusty Rhodes podrían ser quienes realicen la inducción de Howard Finkel al Hall of Fame este 4 de Abril. Aunque, según confirmó el propio Fink este quería a Bret Hart.

- Jim Ross anota en su blog sus opiniones del anunciado match para la próxima semana de RAW, Chris Jericho vs. Jerry Lawler: "Yo se que “The King” dará buenos resultados, pues ha seguido luchando en el circuito independiente (...) Lawler es un gran estratega que puede lograr más que con menos que virtualmente cualquiera en WWE, espero que los jóvenes pongan atención a Lawler."

- Vince McMahon habló para The Hollywood Reporter mencionado que no existe empresa de entretenimiento que cubra tantos aspectos como ellos además de hablar sobre TNA y UFC. Para leer la entrevista http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/features/interviews_profiles/e3i4f087b1aeac6f008ce7e043061b71c40

- Hasta ahora es un misterio si Stone Cold aparecerá en Wrestlemania pero, f4wonline.es menciona que, de acuerdo a la agenda de filmación de la cinta The Expendables, donde tendría participación Steve Austin, se requiere que el elenco esté presente en Brasil el 6 de Abril, esto es un día después de WrestleMania XXV.

- Después de la foto que surgió de Chris Jericho y Kelly Kelly besándose, han salido nuevas fotos de la misma fiesta en donde se ve claramente que la esposa de Chris Jericho, Jessica Lee, también estaba en esa fiesta. Por lo que todo ha quedado en rumores.

- El Wrestling Observer reporta, que de ser cierta la boda de John Cena este podría estar fuera de la empresa de Mayo a Julio, dado a que en teoría su boda será a finales de Mayo, y su siguiente película se empezaría a filmar en Junio.

- El rating de ECW el martes fue de 1.25, lo cual es una reducción al 1.35 obtenido la semana pasada.
El rating de RAW esta semana fue de 3.5 bajando del 3.6 de la semana pasada.

- Kizarny mencionó que su despido de la WWE surgió debido a unos problemas que estaba surgiendo entre Vince McMahon y el equipo creativo, esto debido a que ambas partes tenian diferentes ideas sobre usar el personaje de Kizarny.

- En una entrevista para la revista WWE Magazine, Shawn Michaels indicó que ha estado considerando la opción de preguntarle a Bret Hart si aceptaría presentarlo en el Hall of Fame, en el momento en que la empresa decida incluirlo. Michaels menciona que a veces se pregunta si Hart algun dia lo perdonará. Michaels menciona que no esta negando lo que sucedio en Montreal y este acepta lo que hizo en el pasado. Lo que hizo estuvo mal, pero ya sucedio y nada puede hacerse al respecto (...) Este indica además que eso siempre ha sido algo que lo ha incomodado, pero al final, quiere entrar sin secretos y quiere que toda la verdad sea dicha. Michaels tambien menciona que en caso de que Hart no accediera a esto, podría escoger a Triple H o Ric Flair.

OTRAS

- Kurt Angle, concedió una entrevista en el programa radial de Howard Ster donde habló sobre su relación con Vince y WWE. Para saber más http://howardstern.com/rundown.hs?d=1237867200

- Colt Cabana (Scotty Goldman en WWE) regresa a ROH. Está confirmado para enfrentar a D'Lo Brown el próximo 3 de Abril en Houston, además de tener ya encuentros para próximos eventos en vivo.

- "Nature Boy" Ric Flair regresa a ROH este 13 de Junio, en el Manhattan Center de NY.

0 comentarios:

Publicar un comentario