--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 28 de marzo de 2009

Resultados Smackdown, 27 de Marzo desde el Corpus Christi, Texas.


1. Finlay, Kane, Christian y Shelton Benjamin vencen a Kofi Kingston, CM Punk, MVP, y Mark Henry después de un Chockeslam de Kane a CM Punk.

- Después del match, los ocho hombres se pelean. Christian pone una escalera en el ring e intenta subir pero Hornswoggle le distrae y Finlay le empuja de la escalera enviando a Christian a ringside. Hornswoggle y Finlay suben a la escalera y celebran.

- Se muestra un vídeo del Big Show vs. Edge en RAW.

2. The Big Show vence a Jesse y Festus después de un puño a Festus y un Chockeslam a Jesse.

- Muestran un trailer de 12 rounds.

- Un video resume el feudo entre los Hardys.

- Matt Hardy está en bastidores con Jack Russell Terrier (un perro). Este corta una promo sobre Jeff mientras toca al perro y lo besa varias veces. Este dice que le iba a demostrar a Jeff que quiere decir extremo. Le pide a Jeff que deje de ser un niño y se acaba la promo.

- Anuncian el Rey Mysterio vs. JBL para Wrestlemania.

3. Rey Mysterio vence a Chavo Guerrero después del 619.

- John Cena sale al ring y corta una gran promo sobre Wrestlemania. Luego pasa a hablar de su match. Dice que se sentía como un forastero en busca de lo imposible. Dice que las otras tres personas han intentado por todos los medios en el mundo mantenerlo lejos del título, y por eso tubo que recurrir al chantaje y que lo haría de nuevo para asegurarse de que irá a Wrestlemania. Dice que Show, Vickie y Edge no podria impedir que rescate el título. Y que va a salir campeón en Wrestlemania. Big Show le interrumpe y le dice a Cena que puede burlarse de su amor si quiere, pero el amor le hizo fuerte. Ambos acaban discutiendo.

4. Matt Hardy vence a R-Turth después del Twist of Fate.

- Un video resume el enfrentamiento entre Undertaker y Shawn en RAW.

5. Carlito, Primo Colon y Brie Bella vencen a John Morrison, The Miz y Nikki Bella después de un Backstabber de Carlito a Morrison.

- Un vídeo promocional de Jeff es mostrado en dond este dice que no sabía que Matt estubiese tan loco. Este dice que Matt le arrebató todo y que él le iba a dar la cura de su enfermedad e iba a saber lo que es verdaderamente eso.

- Pasan la cartelera de Wrestlemania.

6. Divas Championship: Maryse vs. Michelle McCool queda en No Contest después de que Gail Kim aparece y las ataca a ambas para acabar alzando el Divas Championship.

- Salen un monton de monjes vestidos de blanco y rodean el ring con la típica música de Undertaker. Sale alguien totalmente vestido de blanco pero vestido igual que Undertaker, hace los mismos movimientos que este pero cuando se quita el sombrero, acaba siendo Shawn Michaels. Shawn tiene un micrófono y este dice que él y Undertaker son opuestos. Él es la luz y Undertaker la oscuridad. Dice que tiene la vida eterna, pero la racha de Undertaker la quiere rmper. Dice que en Wrestlemania 25, llevará a Undertaker a las profundiades del infierno para que se queme y Shawn ascenderá, victorioso. Shawn agacha la cabeza y de repente se escucha su música y este empieza a bailar. Undertaker, de repente, aparece atravesando la lona y agarra a Shawn de un pie. Intenta aplicarle el Chockeslam pero Shawn se deshace y se va corriendo para así, acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario