--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 2 de marzo de 2009

Noticias WWE - Lance Storm opina, Kaval se lesiona, spoilers para un próximo show, planes con Tyson Kidd, CM Punk opina de la empresa, Mysterio y más

- Lance Storm, en un nuevo blog en su página web ha publicado: "Chris Jericho le ha faltado el respeto a Ric Flair, Roddy Piper y Ricky Steamboat, un actor que hizo el papel de un luchador en una película, no puede ser el que salga en defensa de esas leyendas, tiene que ser un verdadero luchador y tiene que ser alguien muy grande (...) Así que mi primera opción sería el propio Stone Cold Steve Austin. Hulk Hogan también podría hacerlo, aunque la calidad del match sería menor. No me gustaría que Flair regresara luego de su gran retiro, y Piper no está en condiciones. El único otro que está al nivel de esas leyendas es Bret Hart, pero no creo que eso llegara a suceder." Para leer el blog completo http://www.stormwrestling.com/022409.html

- Según Floridaindies.com, Kaval (Low-Ki) sufrió una lesión en el cuello esta semana en las grabaciones del programa FCW. Según el reporte, podría estar entre 6 a 8 meses fuera del ring, aunque todavía no hay ningún informe oficial al respecto. Para leerlo http://flrankings.proboards80.com/index.cgi?board=general

- Otro evento ya anunciado con elementos de las dos principales marcas de la empresa, es el Smackdown que será transmitido desde Birmingham, Inglaterra, el próximo 10 de Abril, con la estelar: Triple H & The Undertaker vs. Randy Orton & The Big Show.

- IGN.com ha publicado este video donde Ted DiBiase Sr., prueba el videojuego WWE Legends of WrestleMania. Lo único que me decepciona, es que mi hijo no está en el juego, así que no podemos hacer pareja. http://www.youtube.com/watch?v=nNaZsVHsGYw

- Parece que la empresa tiene planes de virar a Tyson Kidd a Heel en un futuro no muy lejano, debido a que ven que podría tener éxito con este papel. Según se reporta, tambien hay planes de ponerlo en feudo con Evan Bourne en su regreso.

- CM Punk comentó hace poco en una reciente entrevista, el hecho de que la WWE se esté enfocando más hacia los niños actualmente: "Mientras más niños, mejor, porque alguna vez yo fui uno de esos niños aficionados a la WWE… Creo que el público infantil trae una nueva dinámica a la empresa, porque ve a gente como Rey Mysterio y John Cena como superheroes, y pueden alcanzarlos, y no hay nada como eso."

- Varios reportes indican que Rey Mysterio estara fuera de la WWE por varias semanas, esto debido a una situacion personal que esta atendiendo.

- Querétaro, Mexico se agrega al Tour RAW Live, que WWE ofrece del 28 al 30 de mayo:

* 28 de Mayo en Monterrey - Arena Monterrey - 20:30 - La venta de boletos estará disponible a partir del lunes 2 de marzo.
* 29 de Mayo en Querétaro - Plaza de Toros “Santa María” - 20:30 - La venta de boletos estará disponible a partir del lunes 16 de marzo.
* 30 de Mayo en la Ciudad de México - Palacio de los Deportes - 20:00 - La venta de boletos estará disponible a partir del lunes 2 de marzo.

- Varios reportes indican que la mayoria de los escritores y agentes de la WWE han comenzado a perder el interes en el personaje de Santino Marella.

- El proximo 9 de Junio, la WWE estara sacando un DVD de tres discos de Macho Man Randy Savage y la imagen de este DVD lo es la siguiente http://i40.tinypic.com/fntr7t.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario