--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 2 de marzo de 2009

Noticias WWE - Preview para RAW, Triple H el remplazo de Vince?, Las leyendas para Wrestlemania, fallece la madre de Heyman, Tomko, JR y Lawer y más

- Hoy en RAW, Shawn Michaels se enfrentará a Vladimir Kozlov. El ganador tendrá el derecho de retar a Undertaker en Wrestlemania 25. Además, se podrían hacer algunos Matchs más de cara al Money in the Bank de Wrestlemania.

- Un reporte menciona que recientemente Vince ha estado sumamente alejado de todo el mundo y este ha humillado públicamente a muchas personas que han presentado ideas. En la empresa todos creen que Triple H no es el reemplazo ideal de Vince, aunque todos saben que es el más probable. La creencia en la empresa es que este sabe lo que los fanaticos quieren y si le dan la oportunidad, este haria los cambios necesarios.

- John Laurinaitis, estará visitando el campo de entrenamiento de Afa, para evaluar talentos para futuras contrataciones.

- Otro indicio de la posible aparición de “The Millon Dollar Man” Te DiBiase, en próximas fechas de WWE, es la destacada posición que ocupa en el fondo del canal de WWE en YouTube. Cabe además notar que prácticamente todos los que aparecen en la imagen son luchadores del roster actual, con pocas excepciones, como son Jake “The Snake” Roberts, TedDiBiase y el Sargento Slaughter. Para ver la imagen http://img228.imageshack.us/img228/4319/wm25.jpg.

- Sulamita Heyman, la madre de Paul Heyman, falleció el pasado Sabado por la mañana a la edad de 81 años.

- Actualmente, la empresa está intentando buscar nuevos anunciadores ya que creen, que tanto como Jim Ross y Lawler se podrían retirar en cualquier momento dado a las edades que tienen. Sim Snuka, podría ser un posible remplazo.

- Este es el supuesto mensaje que Hulk Hogan habría enviado desde su cuenta Twitter: "He hablado con Vince McMahon y está abierto a mi regreso para hacer algo, quizá en WrestleMania, estén pendientes Maniacos." La nota fue publicada por World Entertainment News.

- Segun las guias de programacion de DirecTV y Time Warner Cable, Sci Fi tiene programado este martes en ECW como Main Event Finlay vs. Christian.

- El diario The Sun, retoma la entrevista que “The Millon Dollar Man” Ted DiBiase tuvo con IGN.com, en particular la siguiente frase: "La gente me sigue preguntando, “¿Alguna vez volverás al ring?”… Y yo respondo. “Quizá aún me quede un match“." Por eso se ha especulado mucho que Ted DiBiase Sr. podría ser la próxima leyenda en ser insultada por Chris Jericho. Para leer el artículo http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/article2280461.ece

- Varios reportes indican que luego de seis semanas de haberse operado su brazo, Tomko se encuentra recuperandose relativamente bien de dicha operacion y este podria estar apareciendo proximamente en FCW para recuperar su ritmo en un ring.

- El ex-luchador de WWE, que trabajaba antes en RAW, ex-pareja de Trevor Murdoch en la empresa y que ayudaba a Chris Jericho en su feudo con Shawn Michaels, Lance Cade cumple el día de hoy 28 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario