--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 13 de marzo de 2009

Noticias WWE - Lita afuera de Wrestlemania, ventas de Royal Rumble, rumores entre Jericho y Kelly, rating ECW, DVDs más vendidos y mucho más.

- PWI menciona que Lita envío un email a sus aficionados, haciéndoles saber que no estaría en el evento de WWE, pero si en el de Booker, aunque en su MySpace, aún no hay información al respecto.

- Esta es la portada del DVD de la película The Wrestler la cuál será sacada el 21 de Abril. Para ver la fotografía http://superluchas.net/wp-content/uploads/the-wrestler-dvd.jpg

- El Lucas Oil Stadium, de Indianapolis, sería el candidato número uno para celebrar la WrestleMania XXVII, según menciona el Wrestling Observer.

- Thewrestlinganswer.com ha publicado imágenes de Kelly Kelly y Chris Jericho juntos, lo cual ha creado mucha especulación de que pudiesen estar saliendo. Kelly comentó hace unos meses que su novio está luchando en Japon, mientras que Chris Jericho, esta casado desde hace años. Para ver las imágenes http://www.thewrestlinganswer.com/images/galleries/jerichokellykelly/slideshow.pl

- La WWE anunció que los numeros premilinares del Royal Rumble indican que el evento logró 445,000 ventas. Este numero es mucho menor al logrado en el 2008, en donde el PPV obtuvo 575,000 ventas.

- El rating de ECW el martes fue de 1.34, lo cual es una reduccion al 1.4 obtenido la semana pasada.

- Estos han sido los DVDs deportivos más vendidos según Billboard esta semana:

1. NFL: Super Bowl XLIII Champions: Pittsburgh Steelers.
2. WWE: Royal Rumble 2009.
3. WWE: The Best of Saturday Night's Main Event.
4. UFC 90: Silva vs. Cote.
5. UFC 89: Leben vs. Bisping.
6. WWE: Wrestlemania XXIV.
7. WWE: Nature Boy Ric Flair: The Definitive Collection.
8. WWE: Starrcade: The Essential Collection.
9. WWE: John Cena: My Life.
10. WWE: Undertaker 15-0.

- En una entrevista con el programa de Radio BetweenTheRopes anoche, DH Smith, admitió que le gustaria ser parte del Legacy. Este mencionó: "Hay mucho de que hablar (...) Es exactamente una de esas cosas que usted no puede creer cuando las lees en internet... creo que me gustaria poner las cosas claras. Soy grande, soy fuerte, tengo la capacidad y estoy tratando de obtener una personalidad (...)"

- Paul London concedió una entrevista con Slam! Sports en donde recuerda su pasado en WWE y habla de su futuro. Para leerla http://slam.canoe.ca/Slam/Wrestling/2009/03/10/8698596.html

- Jesse Ventura, en una entrevista concedida a thesportsinterview.com en lo referente a WWE, dijo que le gustaría investigar a la empresa sobre todo en las recientes muertes que han sucedido en el negocio, si el es elegido para el Senado de los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario