--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 14 de marzo de 2009

Resultados Smackdown


- Un video de RAW resume me firma del contrato por el World Title.

1. Edge vence a Kofi Kingston por rendición con la Sharpshooter.

- Un video resume lo que pasó en RAW entre Triple H y Randy Orton.

2. World Tag Team Championships Match: John Morrison y The Miz vencen a Carlito y Primo Colón (w/The Bella Twins), para retener los Campeonatos después de un Moonlight Drive de Morrison a Carlito.

- Después del Match, las Bella Twins se van con Morrison y Miz.

3. Chavo Guerrero y Shelton Benjamin vencen a R-Truth y MVP.

- Anuncian que la semana que viene Smackdown cumple el 500 programa y habrá invitados de otras marcas.

- Un vídeo de Matt resume la ausencia de Jeff en el MITB, lo que pasó la semana pasada mientras Matt Hardy hace su entrada al ring.

- Matt dice que la nube negra sigue flotando sobre Jeff y permanecerá allí hasta que Jeff se digne a luchar contra él. Dice que ha salido para sacar algunas cosas de su interior, ya que, se las intentó decir a Jeff pero no le escuchó. Dice que esta noche le escuchará a la fuerza. Dice que en el último año ha tenido con Jeff altos y bajos y que el año pasado en Wrestlemania, Jeff no podía competir porque estaba suspendido. Matt dice que él no podía competir porque estaba lesionado. Dice que la gente no se preocupó por su lesión, sólo se preocupaban por Jeff. Dice que tiene la música y las imágenes grabadas, ya que, él tuvo que sufrir y luchar a partir de su lesión. Dice que recuerda un día el particular, durante la suspensión de Jeff. Dice que él le llamó y le dijo a Jeff que su casa estaba en llamas. Él dice que no lo podía ver, pero estando allí cerca, se imaginaba que Jeff lo iba a perder todo. Jeff dijo aquel día que rescatasen a su perro. Matt dice que ahora todos sabemos que Jack no ha llegado porque a veces los accidentes se convierten en tragedias. Matt saca un collar de perro de su bolsillo. Dice que lo encontró bajo un montón de cenizas después de todo lo que Jeff había trabajado para recuperarlo todo tras las llamas. Dice que ha venido a enseñarle a Jeff un signo de su amor por su hermano, Jeff Hardy. Jeff llega al ring, con ropa de calle y sin música. Camina al rededor de Matt un par de veces y le arrebata el micrófono de su mano. Jeff le dice que era difícil creer que Matt estaba detrás de todo lo que había sucedido. Dice que no se imaginaba que su propia carne y sangre pudiese hacer eso. Le dice a Matt que si lo quiere lastimar porque lo odia. Jeff le dice que no lo odiaba a él, si no a Matt, a sí mismo más de lo que creía. Dice que Matt se odia a sí mismo porque está enfermo y demente. Jeff le da la espalda a Matt y le dice que así es él y se lanza sobre Matt a atacarle. Matt cae fuera del ring y le dice a Jeff que pare, que es su hermano, que lo siente y que lo quiere mientras Jeff reside en la segunda cuerda. Matt se retira por la rampa y se detiene a medio camino y lanza una sonrisa antes de irse. Jeff se sienta en el ring.

4. Maria y Melina vencen a Michelle McCool y Maryse después de un Roll-Up de Melina a Maryse.

- Después del Match, Michelle McCool ataca a Maryse.

- En backstage, Edge se queja a Chavo sobre Vickie. Chavo dice que Vickie sabía mejor que nadie lo que hacía. Ella lo llamaba todo el tiempo hasta hablar con él. Edge le pregunta a Chavo si están haciendo algo en contra de él pero este no contesta. Edge dice que nadie le arrebatará el título.

- Un vídeo de Wrestlemania XX es mostrado.

5. Clasificación al Money in the Bank: Finlay (w/Hornswoggle) vence a Brian Kendrick (w/Ezequiel Jackson) después de la Celtic Cross.

- Un grafico muestra los 8 participantes al Money in the Bank.

- Se muestra un trailer de 12 Rounds.

- Anuncian que Jeff Hardy se enfrentará a su hermano Matt Hardy en Wrestlemania.

6. The Undertaker vence a Vladimir Kozlov después del Tombstone.

- Después del Match, Undertaker mira el cartel de Wrestlemania, y con su clásico final acaba el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario