--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 24 de marzo de 2009

Noticias WWE - Nueva info sobre Wrestlemania 25, Kid Rock y la cantante líder de Pussycat Dolls cantando en vivo, El cumpleaños de Undertaker y más.

-El hombre que, junto a Shawn, lleva en la empresa desde el primer RAW, con más de 18 años de carrera y con un invicto en Wrestlemania, Undertaker (Mark Callaway) cumple hoy 44 años. Muchas felicidades a la leyenda, ojala aun cumpla algunos más dentro de un ring :).

- Tal como se anunció anoche durante la transmision de RAW, el cantante Kid Rock estara cantando en vivo durante Wrestlemania 25. Ademas de esto, Nicole Scherzinger, cantante de las Pussycat Dolls sera la que cantará America The Beautiful al principio del show.

- Segun reportes WWE estuvo considerando fuertemente que Chris Jericho finalizara el ángulo en contra de las leyendas ante Jerry Lawler en una pelea en Wrestlemania, pero esto se desestimó y por lo tanto esta lucha, se verá en el RAW de la semana que viene.

- Varios reportes indican que la WWE contacto a Victoria para que esta sea parte del 25 Diva Battle Royal en Wrestlemania 25. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si la Diva aceptó o no la invitacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario