--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 24 de marzo de 2009

Resultados RAW, 23 de Marzo


- El programa comienza con Lillian Garcia presentando a Ric Flair, quien esta en el ring. Flair indica que de parte de Roddy Piper, Ricky Steamboat y Jimmy Snuka acepta el reto del Handicap Match para Wrestlemania. Flair menciona que el estará en la esquina de ellos para celebrar su victoria. Chris Jericho lo interrumpe y presenta videos de Steamboat, Snuka y Piper donde dice que esos videos sucedieron hace mas de 25 años. Jericho continua caminando por el area trasbastidores mientras sigue hablando, cuando llega al ring, menciona que el sabía que las leyendas aceptarían la lucha, ya que ellos tienen miedo de que si estan fuera mucho tiempo, la gente los olvidará, pero este dice que en Wrestlemania masacrará a las leyendas y Flair no podrá hacer nada para evitarlo. Flair luego hace su "Woooo" hasta que Jericho lo ataca y le rompe la ropa. Jericho continua su ataque sobre un ensangrentado Flair y luego lo ataca con una cámara, posteriormente, le quita un reloj a Flair y lo rompe y abandona el lugar.

1. Extreme Rules: Jeff Hardy vence a Dolph Ziggler después de un primer Twist of Fate sobre un metal y un segundo encima de una silla y una Swanton Bomb.

- Luego de la lucha, Jeff le dice a Matt que lo que acaba de ver no es extremo, pero lo que sentirá en Wrestlemania si lo será.

- Presentan un video de lo sucedido entre Edge y Big Show durante el pasado programa de Smackdown.

- Trasbastidores John Cena se burla de Vickie, Big Show y Edge.

- Presentana un video de Wrestlemania 21.

2. Christian, CM Punk, MVP y Kofi Kingston vencen a Shelton Benjamin, Finlay, Mark Henry y Kane después de que Christian logra el pin sobre Shelton.

- Presentan lo sucedido la semana pasada en RAW entre Triple H y Legacy.

- Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Randy Orton, quien habla sobre su lucha contra Triple H en Wrestlemania y sobre su Handicap Match junto a Dibiase contra Triple H, en el cual promete hacer algo mucho peor a lo que ya ha hecho.

- Antes de comenzar la siguiente lucha, John Cena aparece en la pantalla y les desea suerte y les dice que ambos parecen niños pequenos, peleandose por una mujer. Este indica que quiere verlos destruirse mutuamente.

3. Edge vs. Big Show termina en un No Contest, luego de que Show amarrara a Edge en las cuerdas y Vickie le ordena a Chavo que se meta a detenerlo, lo cual lleva al árbitro a detener la lucha. Edge luego logra salirse y le trata de aplicar Spear a Show, pero este se sale y el Spear lo recibe Chavo. Show luego le da un puño a Edge.

4. Rey Mysterio vence a William Regal después del 619.

- Después, Mysterio y JBL se confrontan y Mysterio acaba golpeandole a este.

- Presentan un video sobre lo sucedido entre Shawn Michaels y Undertaker.

- Anuncian que Kid Rock estará cantando en vivo en Wrestlemania 25.

- Undertaker sale al ring y acepta que nunca ha derrotado en un singles match a Shawn Michaels, pero le recuerda que después de la ultima vez que se enfrentaron, Michaels estuvo fuera de acción por mucho tiempo. Undertaker le dice a Michaels que abrió las puertas del infierno. Suena la musica de Shawn Michaels y presentan un video de Michaels en donde habla sobre su lucha contra Undertaker. Michaels habla desde un cementerio, en donde este menciona a todos los que han sido derrotados por Undertaker en Wrestlemania. Michaels luego dice que enterrará el invicto del Undertaker y lo llevará al infierno. Michaels termina diciendo que el invicto descansara en Paz en Wrestlemania.

- En el ring, Santino menciona que en Wrestlemania se realizará un 25 Diva Battle Royal y que ya que Mickie lo atacó la semana pasada, el pidio ser incluido en el Battle Royal y Vickie le dijo que si derrotaba a Mickie James con una mano amarrada, entonces podria entrar al Battle Royal.

5. Mickie James vence a Santino Marella luego de darle una patada en la cabeza.

- Jerry Lawler reta a Chris Jericho a una lucha en RAW la semana que viene.

6. Triple H vs. Randy Orton y Ted Dibiase no comienza, ya que Legacy comienza un ataque sobre Triple H y cuando estos van a atacarlo con el Sledgehammer, Stephanie aparece y recibe DDT de Orton, mientras Triple H no puede hacer nada debido a que esta amarrado a la cuerda. Orton luego besa los labios de Stephanie, mientras Triple H sigue molestandose más, pero no puede hacer nada por seguir amarrado a las cuerdas. Orton luego ataca a Triple H con el Sledgehammer y abandona el lugar para terminar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario