--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 19 de marzo de 2009

Noticias WWE - Nuevo reality show?, Rourcke en WM, rating SD! y ECW, update del despido de Kizarny, otro despido, Kane envuelto en pelea y mucho más.

- Sigue la especulación de que WWE está planeando un nuevo reality show. De acuerdo al Wrestling Observer, los planes al momento están entre una nueva versión de Tough Enough, o una versión del show “Surreal Life” de VH1, usando estrellas del pasado.

- Durante el dia de ayer la WWE confirmó que Mickey Rourke estara en ringside durante el evento Wrestlemania 25.

- R-Truth estaba inicialmente en el Money in the Bank, pero finalmente prefirieron incluir a Mark Henry en su lugar.

- Varios reportes indican que Vince está bastante contento con el trabajo realizado por Maryse estos últimos días.

- Según indica 411mania.com, el sitio web de Chyna, envió un comunicado indicado que ella estará en la portada del próximo número de la revista Vanity Fair, con un artículo dedicado a ella y a su nuevo libro: “Paper Doll”

- El rating de ECW el martes fue de 1.35, lo cual es un leve aumento al 1.34 obtenido la semana pasada.

- Reid Flair, el hijo de Ric Flair, habría sido arrestado por segunda ocasión el pasado 4 de Marzo por conducción impropia de un vehículo, en Meclenburg, North Carolina siendo este su segundo arresto del año.

- El Wrestling Observer está reportando que el despido de Kizarny vino directamente de parte de Vince McMahon, quien no resultó impresionado por el debut de este en Smackdown, luego de semanas promocionando dicho debut. Muchos en la empresa no resultaron interesados en el estilo de lucha de este y la empresa decidio dejarlo libre.

- El rating de Smackdown el pasado viernes fue de 1.9, lo cual es una gran reduccion al 2.1 obtenido la semana anterior.

- Tyson Tomko fue despedido de WWE hace pocas semanas, según indica el Wrestling Observer, aunque la nota no se ha confirmado por otras fuentes.

- Con USD $ 6 millones de taquilla hasta el momento, WrestleMania XXV es el nuevo récord de todos los tiempos para una función de Lucha Libre o MMA en occidente.

- Kane, se involucró en una pelea con Tim Sylvia en un bar en Detroit Michigan este fin de semana, de acuerdo a una nota originada en el foro Ninjasheos.net. No se indica de que manera inició la pelea, pero se anota que hubo una discusión entre ambos que fue seguida por Kane derribando a Sylvia para luego golpearlo en el rostro rompiéndole la nariz antes de ser separados por personal del bar. La policía habría sido notificada, pero no hubo cargos dado que el episodio no se prolongó, Sylvia fue llevado al hospital por un amigo, mientras Kane se retiró acompañado de su esposa.

- La cadena Cuatro en España anuncia este fin de semana Raw a las 7:13 am, parece ser que Smackdown irá a una hora parecida (saldrá mañana el horario y se sabrá si finalmente será así). Este movimiento no tiene ninguna excusa por otro acontecimiento y parece deberse a la audiencia baja de las últimas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario