--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 20 de marzo de 2009

Noticias WWE - Siguen los planes para Wrestlemania, Más HOF, se edita el show de Smackdown, Update sobre WWE en Cuatro, Gail Kim y muchisimo más.

» Los planes para el Campeonato de ECW en WrestleMania XXV, por el momento no hay un interes dentro de la empresa en darle un espacio. A menos que haya un cambio de planes antes de Wrestlemania, o darle un espacio en un Dark Match antes del PPV, al parecer Jack Swagger no estaría defendiendo el campeonato de la ECW. Según fuentes, Vince McMahon ha perdido el interés en Jack Swagger desde que vió su trabajo en No Way Out. Si bien McMhon quiere empujar a Swagger, muchos agentes dentro de la empresa sienten que Swagger aún no esta preparado. Si Vince dejara que Swagger defienda el campeonato en Wrestlemania, eso seria contra Evan Bourne o en un extraño caso contra Tommy Dreamer. Definitavemente, no se cree que WWE tenga planes de darle un espacio al campeonato de ECW en Houston, es por eso que se ha decido poner en el próximo programa de ECW un show llamado "All Divas", el cual servirá para promover el Battle Royal de las Divas en Wrestlemania, en lugar de construir un ángulo para el titulo de la ECW. Tras el show de la proxima semana, solo quedaria una semana para Wrestlemania, lo cual seria muy poco tiempo para armar una historia por el campeonato de ECW.

» El anunciador Howard Finkel será agregado a la lista de inducciones al salón de la fama WWE clase 2009, según sugiere F4WOnline.

» La pagina ProWrestling.net esta reportando que Vince McMahon estaba en contra de la idea de poner a Christian dentro del Money in the Bank. Sin embargo, varios escritores, lograron convencer a McMahon.

» El Wrestling Observer está reportando que el pasado programa de Smackdown fue cambiado drasticamente durante la semana antes de finalmente transmitirlo. Esto fue de tal magnitud que tanto Jim Ross como Tazz tuvieron que viajar a los estudios de television en Stamford para grabar y volver a realizar el programa. Las principales cosas editadas fueron:

* La promo de Matt Hardy, en el cual este menciono que el habia sido el causante del fuego que quemo la casa de Jeff. Esto no se presento en televisión.
* Una lucha grabada en la cual R-Truth derrotó a Chavo Guerrero fue sacada del programa, esto debido a la falta de tiempo.
* Ademas de esto, la lucha estelar en la cual Undertaker se enfrentó a Vladimir Kozlov fue editada y por ello, se le eliminaron sobre cinco minutos de la lucha, esto debido a que dichos cinco minutos fueron sumamente malos.

La decision de cambiar el programa surgió durante una reunión ocurrida despues de RAW. Ironicamente, a pesar de todos los cambios, el programa obtuvo su peor rating en mucho tiempo, lo cual tiene molesto a Vince McMahon.

» Estos fueron los DVDs deportivos más vendidos esta semana según BillBoard:

1. NFL: Super Bowl Champions: Pittsburgh Steelers.
2. WWE: Best of Saturday Night's Main Event.
3. WWE: Royal Rumble 2009.
4. UFC 90: Silva v. Cote.
5. WWE: Starrcade: The Essential Collection.
6. WWE: Wrestlemania XXIV.
7. UFC 89: Bisping v. Leben.
8. WWE: Hell in the Cell.
9. WWE: The Rock: The Most Electrifying Man in Sports Entertainment.
10. WWE: The Best of Raw: 15th Anniversary (1993 - 2008)

» Maria y Eve estubieron en el programa "Good Day L.A" en Los Angeles, California donde promocionan el programa #500 de Smackdown. Para verlo http://www.myfoxla.com/dpp/good_day_la/Eve_Maria_Lay_The_Smackdown_20090319

» Un ursuario de Youtube ha subido un vídeo de fotos con el regreso de Gail Kim en Smackdown. Recordemos que ella salió en las recientes grabaciones que serán emitidas la semana que viene en donde ataca a Maryse y Michelle McCool. Para verlo http://www.youtube.com/watch?v=HpQh1ARU1QQ

» El diario St. Petersburg Times publicó un artículo donde indica que John Cena es uno de los mayores consumidores de agua potable en toda la región de Tampa Bay. El reporte indica que aproximadamente són 2 millones de galones de agua cada mes que se consume en la mansión de Cena que esta ubicada en Land O’Lakes. Actualmente el area donde vive Cena tiene una fuerte sequía.

» Para el Smackdown en Pittsburgh, Pa. el 5 de mayo estan anunciadas las siguientes superestrellas: John Cena, Triple H, Jeff Hard, Edge, Randy Orton y Matt Hardy.

» La banda de Chris Jericho, Fozzy, estará lanzando un nuevo álbum en Junio o Julio.

» Cuatro.com ya confirma oficialmente el cambio de horario de la emisión de la WWE los Sábados y Domingos en España. Según estos, el Pressing Catch será emitido Sábados y Domingos a las 07h00 am (de la mañana) Para leer más http://www.cuatro.com/pressing-catch/pressing-catch-en-cuatro/index.html

0 comentarios:

Publicar un comentario