--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 6 de marzo de 2009

Noticias WWE - Otro luchador despedido, JBL afirma presencia en WM XXV, Vince pierde interes por Kozlov, Flair afirma no volver a luchar y mucho más.

- Según la WWE, Boogeyman ha sido despedido de la empresa. Su último match sería su derrota contra Kane en ECW.

- En su blog de WWE Universe, JBL ha anotado: "Tengo que decir que voy a hacer algo histórico en WrestleMania, crean en mi cuando se los digo, realmente va a sorprenderlos lo que ocurrirá con JBL en WrestleMania…" Para leer el blog completo http://fans.wwe.com/jbl/blog/2008/11/05/jbl_blog_nov_5_2008

- James Laurinaitis, hujo del legendario Animal de los Road Warrios, expresó su interés por involucrarse en la WWE.

- El Wrestling Observer está reportando que Vince McMahon ha comenzado a perder el interes por Vladimir Kozlov. Debido a esto, se espera que el push de Kozlov disminuya considerablemente y este ya no tenga un rol tan importante de ahora en adelante.

- Eric Escobar, quien ha estado participando recientemente en varios House Shows, perdió su titulo pesado en las pasadas grabaciones de FCW, lo cual podría significar que próximamente estará dentro del roster principal.

- La WWE ha logrado muy mala publicidad en la prensa local de Houston, luego de que se supiera que varios ex-WWE fueron retirados del evento de Booker T, cuyas ganancias serían destinadas a caridad, Booker mencionó a The Houston Press: "No van a detener nada (...) No creo que hacer este evento de caridad vaya a lastimar las ganancias de WrestleMania o dañar al Salón de la Fama WWE, ni siquiera es nuestro objetivo…"

- Este martes, en entrevista para el show Between The Ropes, Ric Flair confirmó que nunca regresaría al ring para enfrentar a Chris Jericho en WrestleMania XXV.

- El rating de esta semana del programa ECW On Sci-Fi tuvo una puntuación de 1.4 igualando la sintonia de la semana pasada.

- Se está rumoreando mucho, que para Wrestlemania podría haber una Triple Amenaza por el Campeonato de la WWE, así ahora, en vez de ser Big Show vs. Edge sería Big Show vs. Edge vs. John Cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario