--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 6 de marzo de 2009

Noticias WWE - Siguen rumores para Wrestlemania, Boogeyman a TNA?, futuro feudo para CM Punk?, DVDs más vendidos, otro despido, lesión de Umaga y más.

- De acuerdo a PWI, la ex-Diva de WWE, Sunny, anotó en su perfil de Facebook que está lista para “Kick some DIVA ASS at Wrestlemania!!” Esto estaría confirmando el rumor del Divas Battle Royal de 25 participantes en WrestleMania XXV, en donde tomarían parte Divas de otras épocas, como la propia Sunny, sin descartar a Lita, Victoria o incluso Torrie Wilson y Trish Stratus.

- Varios reportes señalan la posibilidad de que Boogeyman pueda ir a TNA, dada a la gran amistad que existe entre él y Booker T.

- Varios reportes indican que dentro de la WWE se esta considerando la posibilidad de hacer un ángulo entre CM Punk y Kane, en el cual estaria envuelta Kelly Kelly, quien estaria en la esquina de Punk. Este ángulo sería por el titulo Intercontinental.

- Esta és la lista de los DVD de deporte más vendidas según Billboard:

1. WWE: The Best Of Saturday Night's Main Event.
2. WWE: WrestleMania XXIV.
3. WWE: Nature Boy Ric Flair: The Definitive Collection.
4. WWE: Starrcade: The Essential Collection.
5. WWE: The Rock: The Most Electrifying Man In Sports Entertainment.
6. WWE: The Legacy Of Stone Cold Steve Austin.
7. WWE: Hell In A Cell.
8. WWE: Triple H: The King Of Kings.
9. 2009 BCS National Championship: Official Game Broadcast.
10. UFC: Ultimate Knockouts 6.

- Varios reportes indican que la WWE le dio el release al miembro del Hall of Fame, Afa de los Wild Samoans. El reporte menciona que la empresa despidio a Afa debido a su rol en la pelicula The Wrestler.

- Para el RAW de la semana pasada estaba previsto un Dark Match, concretamente un 6-man Tag Match entre DX & John Cena contra The Legacy, pero este nunca llegó a ocurrir ya que en su lugar salió Big Show a burlarse de John Cena y este le aplicó el Attitude Adjuster.

- En las grabaciones de Smackdown de esta semana (que se emitirán hoy Viernes), Umaga se lesionó en una pierna en un combate contra Triple H y no participó en el segundo programa grabado. No se sabe el alcance de la lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario