--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 29 de marzo de 2009

Noticias WWE - Sting mencionado para el HOF, Vladimir Kozlov uno de los monjes de Shawn?, John Cena quiere enfrentar a The Rock, 12 Rounds y más.

» Según el Wrestling Observer, Sting estuvo en los planes del equipo creativo de WWE para ser inducido en el Hall Of Fame de este año. El reporte indica que que las personas que dieron el nombre de Sting, no se acordaron que este trabaja para TNA.

» WWE.com ha publicado las fotos del último segmento de Smackdown entre Undertaker y Shawn Michaels. En un dato curioso, bajo uno de los trajes de uno de los monjes parece apreciarse la cara de Vladimir Kozlov. Por lo que podría ser él.

» Chris Jericho no recibirá cargos por el incidente en el parking de hace un mes, ya que no se puede concluir quien provocó a quien.

» WWE desde 2007 está mandando cartas a todos sus ex-luchadores, ofreciendo tratamientos de desintoxicación por drogas o alcohol gratuitos. Se enviaron a 535 ex luchadores, de los cuales aceptaron alrededor de un 3%.

» El pasado viernes, John Cena hizo una propuesta de enfrentar a The Rock en Wrestlemania XXVI para Josh Horowitz de MTV: "Que mejor encuentro, Dwayne Johnson, o The Rock, o como quiera que sea que quiera llamarse, contra John Cena, en digamos, WrestleMania 26." Para ver el vídeo y leer la entrevista http://www.mtv.com/news/articles/1607906/20090326/story.jhtml

» Este 27 de Marzo, fue el estreno en los Estados Unidos de 12 Rounds, la segunda cinta de John Cena, que contó con un presupuesto de $80 millones de dólares. Hasta el momento los resultados son irregulares de acuerdo a CineCineCine.com:

* Rating en IMDB: 5.4 /10
* Rating en RottenTomatoes: 56%
* Rating Movie Review: 4/10
* Taquilla en la noche de estreno: $1,750,000

» Principalmente, Tommy Dreamer estaba previsto para ser parte del Money in the Bank pero a última hora, su plaza fue ocupada por Finlay.

» El programa Fox 26 Morning News realizó una entrevista con Rey Mysterio, en donde este promocionó Wrestlemania 25 y habló de su estilo de lucha entre otros temas. Para ver la entrevista http://www.myfoxhouston.com/dpp/entertainment/090327_rey_mysterio_wwe

» Según 64tv.com este es el Top 10 de las Divas más calientes de la WWE. A continuación el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=-TznAoHlEwk

» El RAW de 3 horas del Draft se emitirá desde Canadá.

» WWE ha intercambiado las fechas de Night of Champions y Great American Bash. Ahora Night of Champions será en Julio y Great American Bash en Junio.

OTRAS

» El ex-WWE Kishi obtubo el Título Nacional Absoluto ante Ariki Toa en el evento Guerra de Titanes de Revolución Lucha Libre, en el Teatro Caupolican, Chile, pero fue traicionado por Savio Vega.

» Michael Brendli (Mikey en el Spirit Squad de WWE) dio positivo en un test de marihuana en la federación KAT hace unos dias.

0 comentarios:

Publicar un comentario