--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 30 de marzo de 2009

Noticias WWE - Preview para el último RAW antes de Wrestlemania, libro de Vince McMahon Sr., revancha en SD!, Stone Cold en una nueva película y más.

» Estos son los encuentros confirmados para el RAW de esta noche en vivo desde Dallas, Texas:

* Jerry “The King” Lawler vs. Chris Jericho.
* John Cena vs. The Big Show.

» En entrevista Khali ha hablado del rodaje de la película que ha hecho con Sean Penn y Brad Pitt, además de su viaje de hace unos meses a India, y que ambas cosas son las que le han dejado sin posibilidad de desarrollar una trama de cara a Wrestlemania.

» Mario Savoldi, estaría trabajando en un libro sobre el tiempo que trabajo al lado de Vince McMahon Sr., de acuerdo a una nota de Wwedaily.com. Para leerlo http://www.wwedaily.com/vince-mcmahon-sr-book-in-the-works/

» Durante el pasado Smackdown, se anunció que Shelton Benjamin tendrá su revancha en el Smackdown de esta semana por el United States Championship ante MVP.

» En entrevista para CNN Money, Linda McMahon, declaró que la lucha libre profesional se encuentra floreciendo a pesar de la situación económica mundial. Linda menciona que actualmente aunque los PPVs representan una buena parte de los ingresos para la empresa, cada vez están mas diversificados; lo que les permite manejar mejor su situación.

» Big Show sería el estelar de Suckerpunch, nueva cinta de WWE Studios planeada para el 2010, y aparentemente se tratará de una comedia, posiblemente para ser lanzada directo a DVD.

OTRAS

» Holyshitwrestling.com publica este vídeo de una entrevista a Rikishi en su visita a Chila. Para verlo http://www.youtube.com/watch?v=Isq-X-el5Vk

» Dwayne Johnson fue el presentador de la edición 2009 del Nickelodeon Kids’ Choice Awards. Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=gqraHYng5rU

» Luego de finalizar su participacion en la pelicula de Sylvester Stallone llamada The Expendables, Stone Cold Steve Austin estará viajando a Canada para la grabacion de la pelicula The Stranger.

0 comentarios:

Publicar un comentario