--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 15 de marzo de 2009

Noticias WWE - Test es recordado, matchs anunciados para Super House Show, Lashley habla sobre WWE, Stone Cold en otra película y muchísimo más.

- WWE.com publicó un texto en la sección "Indrustry News" en relación a la muerte de Test. Para leerlo http://us.wwe.com/inside/industrynews/9571148

- TNAWrestling.com también ha publicado un texto recordando a Andrew "Test" Martin, a pesar de que este estubo una corta temporada con la empresa. Para leerlo http://www.tnawrestling.com/content/view/1364/84/

- Jim Ross también recuerda a Test en un reciente blog en Jrsbarbq.com. Para leerlo http://www.jrsbarbq.com/blog/jr-remembers-andrew-test-martin-who-was-found-dead-friday-evening

- Kelly Kelly, publicó recientemente unas palabras dedicadas a la muerte de Test donde dice: "Tu fuiste mi mundo, mi mejor amigo, a quién siempre acudía y quién siempre estaba ahí… qué pasó con nuestro plan?… Porque dios te alejó de mi… mi corazón está siempre contigo y sólo contigo… (...) " Por eso, se ha especulado que Test y Kelly pudiesen estar saliendo, ya que ella comentó que su novio estaba trabajando en Japon y Test estubo allí recientemente.

- El Celular Coliseum de los EE.UU. está promocionando estos matchs de un WWE Supershow en Bloomington, Illinois, el 16 de Mayo de 2009:

* John Cena, Triple H y Batista vs. Randy Orton, Edge y The Big Show.
* Jeff Hardy vs. Matt Hardy.
* ECW Championship: Christian vs. Jack Swagger.

- Stone Cold participará en The Expendables, la película de Stalone donde participarán Schwarzenegger, Jet Li, Mikey Rourke y otras estrellas.

- En una entrevista con Fanhouse.com, Bobby Lashley habló sobre como se realiza actualmente la política de drogas dentro de WWE. Este mencionó: "Ellos tienen una muy, muy, muy estricta política de pruebas anti-drigas. Yo sé que es un hecho. Por lo tanto, sé que no hay nadie que realmente se drogue. Creo que en el pasado hubo algunos."

- Durante una reciente entrevista John Cena mencionó que ya se encuentra hablando con el director de la pelicula 12 Rounds para realizar la secuela, la cual se llamaria 13 Rounds. En la entrevista, Cena mencionó que a finales de Junio estará grabando una nueva pelicula de la WWE.

- Dave Meltzer está reportando que la WWE se encuentra trabajando en un DVD de WCW, el cual tendra de titulo Rise and Fall of WCW.

- Vince McMahon ha declarado que quiere que RAW quede mejorado en el Draft, por lo que traspasos como los de Triple H de vuelta o Big Show suenan probables, y algunos como el de Undertaker empieza a hacerse posible.

- JBL comenta en vestuarios que sus problemas de espalda que le obligaron a retirarse en 2006 le están volviendo a molestar y seguramente se retire en mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario