--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 16 de marzo de 2009

Noticias WWE - Preview para esta noche en RAW, Rey Mysterio NO esta lesionado, JR hospitalizado, confirman lucha titular para SD, RAW de 3 horas y más

- WWE.com confirma, que esta noche RAW, presentará un encuentro entre JBL y Vladimir Kozlov, para enfrentar a Shawn Michaels y The Undertaker. Por otro lado, el evento es en Texas y no se descarta una posible aparición de Stone Cold para confrontar a Chris Jericho o una posible aparición de Ric Flair.

- Rey Mysterio no se encuentra seriamente lesionado luego de lo ocurrido este fin de semana al torcerse una de sus rodillas en un House Show, aunque requiere reposo y observación.

- Jim Ross ha escrito un interesante blog en su página web donde menciona que tubo que ser hospitalizado el sábado: "Tuve un interesante día el sábado, pase varias horas en la sala de emergencia, con algunos dolores agudos en el pecho (...) Estos dolores coinciden con mi regreso al gimnasio, así que no creo que nada este mal (...) El diagnóstico fue principios de neumonía, así que estuvo bien que mi esposa insistiera en que fuese."

- MondayNightVideos.com sacó el día de ayer un vídeo con una entrevista inedita a Test, coincidiendo con su muerte, en donde este habla sobre la muerte de los luchadores a temprana edad y como el Wrestling puede afectar no solo físicamente si no también mentalmente. Para verlo http://www.youtube.com/watch?v=rBdDKwqa8ZI

- Durante el programa RAW AM se anunció que esta semana en Smackdown Shelton Benjamin estará defendiendo el United States Championship ante MVP.

- El Hall of Famer, Johnny Rodz estará en el capítulo de celebración Smackdown 500, lo que podría indicar que Chris Jericho también estará allí coincidiendo con el rumor de que varias Superestrellas de otras marcas serían invitadas al show.

- En el programa Despierta America, John Cena declaró que sigue soltero y sin compromiso, en contra de una noticia que salió hace unas semanas que decía que se casaría en verano.

- El 15 de Junio se rumorea que habrá un RAW especial de 3 horas donde se realizará un nuevo King Of The Ring y donde podrian participar Superestrellas de las tres marcas.

- Aquí el vídeo de la sorpresiva aparición de John Cena en el programa "Saturday Night Live" en Estados Unidos. Para verlo http://www.youtube.com/watch?v=-3H189U9bVU
Además de esto John Cena aparece este mes en la portada de las revistas "Men’s Fitness" y "Rides".

0 comentarios:

Publicar un comentario