--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 17 de marzo de 2009

Resultados RAW, 16 de Marzo desde San Antonio, Texas.


- Un video resume lo que aconteció la semana pasada entre Edge, Big Show, Vickie Guerrero y John Cena.

- Michael Cole presenta el espectáculo. Anuncian un Edge vs. John Cena con Vickie Guerrero, como el árbitro especial. Cole dice que también habrá noticias sobre Triple H en relación con su ataque a Randy Orton la semana pasada. También anuncia un Chris Jericho vs. Ric Flair.

1. Shawn Michaels y Undertaker vencen a Vladimir Kozlov y JBL después de que cuando Undertaker iba a aplicar el Chockeslam a JBL, Shawn le da el relevo sin permiso y le aplica la Sweet Chin Music para la victoria.

- Después del Match, Undertaker intenta atacar a Shawn pero este sale corriendo. Undertaker lo persigue por la rampa hasta que Shawn desaparece entre bastidores, pero cuando Undertaker se despista este sale y le aplica una Sweet Chin Music.

- En backstage, Vickie Guerrero y Edge se reunen en el despacho. Vickie le menciona que se siente mal por lo que hizo pero Edge le dice que no hable. Dice que ha tenido la semana para pensar en ello y la perdona. Vickie dice que Big Show la obligó. Edge dice que Big Show no ama a Vickie. Más bien, él la está usando para sacar adelante su propia carrera. Vickie le dice que no culpe a Big Show, más bien, que culpe a Cena por tratar de arruinarle la vida. Vickie anuncia que se enfrentarán luego, se da un beso con Edge y luego se abrazan.

- Un vídeo resume el ángulo de la semana pasada ángulo con Triple H y Randy Orton. Lawler dice que Triple H fue detenido, pero puesto en libertad bajo fianza. Cole dice que Orton no presentó cargos contra Triple H. Cole también anuncia que Triple H se enfrentará a Cody Rhodes más tarde.

- En backstage, Todd Grisham entrevista a Randy Orton, mientras que Cody Rhodes y Ted DiBiase lo acompañan. Este dice que Triple H és un maniático homicida y añade que se enfrentaría a cuatro cargos y la prisión, si no hubiese pagado la deuda con la sociedad. Pero aún así su deuda con Orton no la ha pagado.

2. Melina, Mickie James y Kelly Kelly vencen a Beth Phoenix, Layla y Jillian Hall mientras Santino está de comentarista.

- Se presenta el trailer de "12 Rounds".

- Pasan un vídeo promocionando WrestleMania 25.

3. Triple H vence a Cody Rhodes. Triple H hizo bajar una Jaula.

- Después del Match, este y Randy Orton se encaran.

- Anuncian el regreso de Evan Bourne a ECW en las grabaciones de ECW.

- Se transmiten imágenes de Ric Flair llegando en limosina.

4. Rey Mysterio vence a Dolph Ziggler después de un 619.

- Durante el match se anunció que Rey Mysterio estaría en el aniversario de las grabaciones 500 de Smackdown.

- Chris Jericho sale al ring. Este dice que hay que ser honestos, ya que Ric Flair nunca se atreverá a entrar en un ring con él. Dice que Flair lo acusó de ser un cobarde y le dice que él si es el cobarde y encima un patético, ya que, una vez más, sólo quería la atención del público. Ric Flair le interrumpe. Flair dice que aunque sabe que puede vencer a Jericho, está retirado oficialmente como un competidor activo. Este dice "Pero no se equivoquen, voy a ser siempre el hombre". Este menciona que no va a luchar contra él, pero ha encontrado unos hombres a los cuales les encantaría hacerlo. Salen, Jimmy Snuka, Ricky Steamboat y Roddy Piper y los cuatro rodean a Jericho en el ring. Jericho se escapa rápidamente pero recibe un golpe de Ric Flair.

- Se difunde un vídeo de WrestleMania 15.

- En backstage, Grisham persigue a Jericho, quien impugna a Snuka, Piper, y Steamboat a un match en WrestleMania. Jericho le exige a Flair que se presente en WrestleMania y apezca con las leyendas. Jericho dice que el comprará un asiento de primera fila a Mickey Rourke para que vea lo que sucede con sus amigos.

5. Kofi Kingston, MVP y CM Punk vencen a Mark Henry (w/Tony Atlas), Kane y Shelton Benjamin después de un Go To Slep de Punk a Benjamin.

- Christian, Hornswoggle y Finlay estubieron como comentaristas.

- Presentan otro clip de 12 Rounds.

- Se muestra un vídeo de Big Show sentado en un sofá entre bastidores. Vickie entra en la habitación vestida de árbitro y le pregunta qué está haciendo allí. Big Show dice que quiere vigilar que hace Edge. Big Show dice que Edge lo ha acusado de hacer
lo que verdaderamente Edge está haciendo con Vickie. Big Show se agacha y la besa.

- Los anunciadores anuncian la cartelera para Wrestlemania.

- En la zona de aparcamiento, Grisham persigue a Triple H y le pregunta cómo obtuvo el visto bueno de Vickie Guerrero para usar la jaula de acero. Triple H no contesta, se mete en el coche y allí lo espera Stephanie, se besan y ambos se van.

6. John Cena vs. Edge termina sin ganador cuando entra Big Show y ambos atacan a Cena hasta que Edge ataca a Big Show con una Spear para acabar el combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario