--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 31 de marzo de 2009

Resultados RAW, 30 de Marzo (Último programa antes de Wrestlemania).

- El programa comienza con un coche fúnebre en el estacionamiento. Anuncian que hoy el Undertaker estará realizando el funeral de HBK.

1. 18-Diva Tag Team Match: Mickie James, Kelly Kelly, Maria, Gail Kim, Alicia Fox, Tiffany, Brie Bella, Eve Torres y Melina vencen a Natalya, Nikkie Bella, Jillian, Maryse, Layla, Katie Lea, Beth Phoenix, Rosa Mendez y Michelle McCool después de que Tiffany logra el Roll-Up sobre Katie Lea.

- Luego de la lucha, Santino sale y dice que el merece ser Miss Wrestlemania. Santino luego se queda en un bikini y luego todas las Divas lo atacan hasta que este
se va junto a Beth y Rosa Mendez.

- Presentan un video de lo sucedido en el pasado RAW.

- Presentan un video del ataque de Chris Jericho a Ric Flair ocurrido la semana pasada.

- Anuncian que en la lucha de Wrestlemania, Jericho tendrá que ganarle a cada una de las leyendas, pero ellos solo tendrán que derrotar a Jericho para lograr la victoria.

2. Chris Jericho vence a Jerry Lawler después de aplicarle el Walls of Jericho.

- Luego de la lucha, Chris Jericho dice que en Wrestlemania destruirá a Snuka, Steamboat y Piper, pero que esto no es su culpa, esto es culpa de Mickey Rourke, quien le lanzó un reto y después no quiso llevarlo a cabo, lo cual llevó a que sus amigos tuvieran que salir y ahora serán destruidos.

- Trasbastidores Todd Grisham trata de entrevistar a John Cena, pero aparece Edge. Edge le dice a Cena que pueden trabajar juntos para así eliminar al Big Show y luego luchar entre ellos para asi ver quien ganará el título. Cena le dice que no, ya que el no confía en Edge y además prefiere perder solo a ganar con su ayuda.

- Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan sobre lo que comentará Randy Orton más tarde en el programa, diciendo que Orton hablará sobre lo que sucedió la semana pasada y además comentará sobre lo que pasará en la WWE después de Wrestlemania, ya que la WWE cambiará por completo en ese evento.

- Presentan el coche fúnebre y del ataúd el que sale lo es Shawn Michaels y dice "Esparaban a alguien mas".

- JBL sale y menciona que el pidió esta lucha para hoy, para comenzar a destruir a Mysterio, antes de terminarlo en Wrestlemania 25.

3. Rey Mysterio vence a JBL en lucha no titular.

- Presentan el video del pasado programa de Smackdown, en el cual John Cena habló sobre su lucha en Wrestlemania.
Presentan un video de Wrestlemania XI.

4. Big Show vence a John Cena después de un Chokeslam.

- Luego de la lucha, Edge aparece y ataca a Cena.

- Presentan a Shawn Michaels quien va rumbo al ring. Este sale para hablar sobre su lucha contra Undertaker. Undertaker aparece y busca a Michaels, quien no esta en el ring. Undertaker abre el ataud que está en el ring y HBK no esta ahi. Undertaker luego se vira y Michaels sale de debajo del ataud y le aplica Sweet Chin Music a Undertaker y luego hace los gestos de DX y abandona el ring.

- Presentan un video de Stone Cold Steve Austin en relacion al Hall of Fame.

5. Kane vence a CM Punk, MVP, Shelton Benjamin, Mark Henry, Christian, Finlay y Kofi Kingston en un Battle Royal.
El orden de eliminación fue: Finlay eliminado por Mark Henry. Mark Henry eliminado por todos los demas. MVP eliminado por Kane. Shelton Benjamin eliminado por Kane. Kofi Kingston eliminado por CM Punk. CM Punk eliminado por Kane. Christian es eliminado por Kane.

- The Legacy va rumbo al ring.

- Randy Orton sale y dice que el es el campeón más joven en la historia de la WWE. Dice que su mentor lo traicionó por envidia y presentan un video de cuando Evolution traicionó a Orton. Orton menciona que desde esa noche, él se propuso destruir a Triple H y por ello tuvo que esperar y esperar hasta el momento preciso de que hubieran talentos para un nuevo grupo y además de que este logrará tener algo más importante en su vida. Orton luego menciona que su venganza comenzó en el Royal Rumble, cuando elimino a Triple H de dicha lucha y ganó su oportunidad titular. Luego este se fue detrás de su família, eliminando a todos los McMahons. Orton menciona que él tenía todo planeado y sabia muy bien lo que hacia. Orton luego insulta al público por gritar y los manda a callarse. Orton menciona que todo salió como lo penso, ya que Triple H fue detrás de él y asi logro que este se equivocara. Orton menciona que si Triple H es descalificado o pierde por Countout, perderá el titulo, esto por decision de Vickie Guerrero. Orton indica que ya le quito todo a Triple H y solo le falta el titulo de la WWE, lo cual lograra en Wrestlemania 25. Presentan que esta llegando una limosina y Orton llama al Legacy para que salgan junto a la seguridad. Luego presentan la limosina, la cual esta vacia y suena la música de Vince McMahon, quien sale. Luego sale Shane y finalmente Triple H. Estos van rumbo al ring y masacran a la seguridad y luego se enredan a pelear con el Legacy. Estos continuan peleando para asi terminar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario