--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 21 de marzo de 2009

Resultados Smackdown, 20 de Marzo en el Corpus Christi, Texas.


- Un video resume el ataque de Triple H sobre Randy Orton la semana pasada y el combate en jaula de RAW.

- Triple H sale al ring. Este tiene un micrófono y dice que lo peor de mantener en secreto en el negocio fue que Triple H y Stephanie McMahon estaban casados. Dice que lo intentó mantener en silencio, pero todos lo sabían ya. Dice que Randy Orton lo conocía y debería haberse informado mejor. Dice que no hizo nada cuando Orton le dio las patadas a Vince y Shane porque eran hombres adultos, pero para su esposa debería haberse informado mejor antes de atacarla. Dice que Orton lo hizo y trató de esconderse detrás de los abogados y los médicos. Él dice que tiene una enfermedad, pero la verdad es que es un cobarse. Dice que en Wrestlemania no podrá esconderse detrás de nada. Dice que Orton tiene una enfermedad y él, tiene la cura cuando Vladimir Kozlov hace su entrada.

1. Triple H vence a Vladimir Kozlov después de un Pedigree.

- Un vídeo muestra a Edge y Vickie hablando esta semana en RAW por el Main Event.

- Pasan un vídeo de Wrestlemania 23.

2. United States Championship: MVP vence a Shelton Benjamin para ganar el Campeonato de los Estados Unidos.

- Pasan un vídeo de 12 Rounds.

3. Shawn Michaels vence a Kane después de una Sweet Chin Music.

- Después del match, Shawn Michaels celebra en la rampa.

- En backstage, Big Show habla con Vickie Guerrero. Big Show dice que le iba a golpear a Edge por lo que le habia hecho la semana pasada en RAW y Vickie le suplica que no lo haga. Big Show dice que es exactamente lo que merece Edge y lo iba a conseguir. Big Show se va y Vickie se queda mirandolo.

- Anuncian que Jeff Hardy vs. Matt Hardy en un Extreme Rules en Wrestlemania.

4. Extreme Rules: Jeff Hardy vence a Brian Kendrick después de un Swanton Bomb.

- Se anuncia que los Von Erichs serán incluidos en el HOF.

- Un video resume el ángulo con HBK y Undertaker.

- Undertaker sale y le dice a Michaels que no se equivoque, ya que, Shawn és la presa y él es el cazador. Dice que Shawn sufrirá cuando menos se lo espere y JBL interrumpe haciendo su entrada.

5. Undertaker vence a JBL después del Hell's Gate.

- Big Show sale al ring. Dice que esta cansado de Edge. Le dice que deje de ser un cobarde y que salga. Edge sale y dice que tenga cuidado con lo que desea. Vickie de repente grita y sale hacia el ring. Vickie dice que quiere que paren porque lo que ha pasado no ha sido culpa de ninguno de los dos. Edge dice que podría hablar con ella, sin embargo, él quiere hablar con ella porque es su esposa. Big Show dice que Vickie es su amante y le dice a Edge que muestre un poco de respeto. Vickie dice que quien gane en Wrestlemania será campeón y se ganará su corazón. John Cena interrumpe y desde la rampa dice que cuando él gane el título, no quiere tener nada que ver con el corazón de Vickie. Dice que la tregua es estupida. Se pregunta si esto es todo lo que tienen para el 500o episodio de Smackdown y dice sarcásticamente que este será recordado como uno de los grandes momentos de la televisión. Cena le dice a Edge que por que no hace algo al respeto. Cena dice que ahora el match en Wrestlemania será por el Campeonato Mundial y lamentablemente, por Vickie. Big Show pica a Edge diciéndole lo mucho que le gustó cuando él le besó a Vickie en la parte de atrás de su cuello. Edge y Big Show empiezan a discutir hasta que Edge le abofetea. Big Show le agarra para un Chockeslam pero Vickie intenta interrumpir y es tirada al suelo. Edge intenta la lanza sobre Big Show, pero este se aparta y ataca a Vickie. Big Show la coje en brazos pero Edge se pelea con él para cojearla. Cuando se deshace de Edge, este golpea de nuevo a Vickie hasta que Big Show le hace un Chockeslam para acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario