--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 17 de abril de 2009

Noticias WWE - Beth Phoenix podría cambiar de papel, un Hardy posiblemente lesionado, update sobre el Draft, Trish aclara rumores, HBK molesto y más.

- Vince McMahon y el equipo creativo de WWE tendrían altas expectativas en Maryse. PWI.com menciona que, esa sería la razón de su movimiento a RAW, y teniendo ella el campeonato, la rival lógica es Beth Phoenix, que podría pasar a ser face para generar una rivalidad.

- Matt venció a Jeff Hardy en un Street Fight esta semana en Alemania. Lo peor de todo es que se reporta, que el encuentro fue parado por el árbitro, ya que, este hizo la señal de X trás parecer que Jeff Hardy se había lesionado. Por el momento no se sabe nada mas ni de si Jeff puede estar lesionado. Al contrario, otros reportes muy diferentes mencionan que el árbitro paro la lucha por Matt, ya que, se había hecho un gran corte al lado del ojo.

- El traspaso de Layla a Smackdown durante el Suplemental Draft se debe a que Michelle McCool era la única Heel del roster.

- Durante una reciente entrevista con Slam Wrestling, Trish Stratus mencionó que su decisión de no aparecer en Wrestlemania 25 no tuvo nada que ver con el factor de que no estuviera pautada para ganar dicha lucha. Trish menciona que nunca se hablo de finales, solo le preguntaron si quería estar en el Battle Royal y ella declinó. Trish indica ademas su reciente aparición en RAW fue otra razón para rechazar aparecer en Wrestlemania, ya que esta indica que quería quedarse en su casa y ver Wrestlemania por primera vez junto a su familia.

- Varios reportes indican que Mr Kennedy, estaría haciendo su regreso dentro de un mes.

- Reportes indican que la empresa tiene planes de realizar entrevistas a las leyendas que fueron inducidas al Hall of Fame para que estos hablen sobre su carrera, lo cual sera añadido al DVD de Wrestlemania 25.

- Según reportes el equipo creativo de WWE terminó todo lo concerniente a los cambios en el Draft a solo un par de horas de iniciarse RAW. Ningun talento conocía de los cambios hasta que se realizaron en si dentro del programa, el único que conocía sobre su cambio lo era Triple H quien estuvo en la reunión.

- Shawn Michaels no esta nada contento con el contenido inicial del libro sobre la historia de DX, esto debido a que según Michaels, el libro no cuenta la realidad de todo lo que estaba sucediendo en aquella época.

- El rating de Smackdown el viernes fue de 2.0, lo cual es un aumento al 1.9 obtenido la semana anterior. El segmento más visto, fue el Main Event entre Jeff y Matt Hardy.

- Josh Mattews, anunciador de la WWE se tuvo que ir de RAW por estarle sangrando la nariz de manera espontánea.

- En RAW durante los anuncios, las Divas de RAW abrazaron a Melina que se cambiaba de roster y esta no pudo evitar llorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario