--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 19 de abril de 2009

Noticias WWE - Gran update de lo sucedido con Matt Hardy, nuevo libro de Mysterio, futuro de Dirt Sheet, Shawn de descanso, ex-diva retorna? y más.

» La situación de la lesión de Matt Hardy fue así: "El match fue muy bueno, también utilizaron las escaleras, sillas y una mesa, pero cuando Jeff llegó ha hacerle una Swanton Bomb a Matt, que tenía una silla puesta en su rostro, de alguna manera afectó a Matt en el ojo y comenzó a sangrar profundamente y el árbitro inmediatamente hizo la señal de X. Otro árbitro llegó y trajo algunas toallas de color blanco para limpiar la cara de Matt. El match había terminado. Después del match, Jeff le hizo un Twist of Fate a Matt y este segundo se fue rápido a vestuarios. Cuando ambos Hardys se fueron, el árbitro comenzó a limpiar el ring con otras toallas, lo que significa que el anillo estaba lleno de bastante sangre. Matt perdió una buena cantidad de sangre. Después del espectáculo, fue cosido con 13 puntos de sutura. No se sí salió en el siguiente house show." Una de las fotos, puede ser vista aquí http://www.fotazas.com/v2_photo_f721be.jpg.htm

» TheBelfastTelegraph.com tiene en línea un artículo donde analiza la sesión de firmas del libro de Bret Hart, y la gran acogida que recibió. Puedes leer el artículo en http://www.belfasttelegraph.co.uk/news/local-national/hitman-hart-a-big-hit-with-belfast-wrestling-fans-14271702.html

» "Rey Mysterio: Behind the Mask" es un nuevo libro editado por WWE, en donde se sigue la carrera de Rey Mysterio. El libro es escrito por Jeremy Roberts e incluirá entrevistas directas con él. La fecha estimada de salida es Noviembre 2009.

» No se ha decidido aún nada sobre el destino del webshow de The Miz y John Morrison, "The Dirt Sheet". Sin embargo, los ejecutivos han llegado a la conclusión de varias posibilidades. Algunas de sus ideas incluyen el hecho de tener a The Miz y John Morrison haciendo sus propias versiones del show, se pelearían por el control del show en un match, en vivo, o seguir el show juntos de vez en cuando, o por último, acabar con él y que no se vuelva a emitir más.

» Shawn Michaels, que no ha sido visto desde WrestleMania, está teniendo algún tiempo libre. Que en realidad, era el plan antes de Wrestlemania.

» Undertaker aparece en la portada de la última edición de la WWE Magazine.

» La ex-Diva Ashley Massaro anunció en su cuenta Twitter su regreso a la WWE: "Crucen los dedos, mientras nada raro se atraviese, estaré haciendo mi regreso justo a tiempo para SummerSlam." Para leerlo http://twitter.com/DirtyDivaYepYep/status/1501395097

» Como se informó la semana pasada, Dolph Ziggler sufrió una aparente lesión de clavícula en un match con Sim Snuka en el evento WrestleMania Axxess a simple horas antes de WrestleMania. Al parecer, no fue su única lesión, ya que, este apareció en las grabaciones de Smackdown con una notable cicatriz encima de su labio.

» Edge está trabajando en la gira europea con RAW, haciendo frente, casi siempre, a John Cena por el World Heavyweight Championship.

» En una entrevista con ClubWWI.com, el padre de John Cena, dijo que algunos de los argumentos de la WWE no tiene mucho sentido. "Vincent Kennedy McMahon, que tengo un gran respeto por él (...) hoy en día ha llegado al límite y creo que todo lo comenzó cuando dijo, "Ahora es un deporte de entretenimiento"." Para leer la entrevista http://clubwwi.com/

» Kelly Kelly ha sido nombrada "la mujer más sexy del Wrestling" en el Prowrestling anual "Encuesta PWI". Kelly, también aparece en la portada de la revista.

OTRAS

» Brett DiBiase, hermano de Ted DiBiase, en entrevista para OrlandoSentinel.com comentó el hecho de ser una superestrella de tercera generación, estar en FCW y más. La entrevista puede ser leida aquí http://blogs.orlandosentinel.com/wrestling/2009/04/third-generation-star-brett-dibiase-talks-fcw-coming-to-town-this-weekend.html

» TNA ha anunciado que ha contratado un ex-campeón mundial de otra compañía. Todo apunta a que será Tazz, pero aún no se sabe.

» Jeff Jarrett recientemente hizo una entrevista con Newsday.com, en donde habló sobre el calendario de TNA, las disputas WWE vs. TNA, sobre Bret Hart, sobre el hecho de que Vince llame a TNA un programa censurable y más.

0 comentarios:

Publicar un comentario