--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 12 de abril de 2009

Noticias WWE - Undertaker en su semana de Wrestlemania, JBL en otros negocios, Victoria habla de Dixie, update sobre el Draft, las Bellas y mucho más.

- Se dice que Undertaker paso el fin de semana de Wrestlemania en su habitación con hielo en las rodillas y preparandose para su lucha contra Shawn Michaels. Aunque está en un alto nivel, WWE tiene planes de dejarles más tiempo libre dentro de unos meses, al igual que con Shawn Michaels.

- Jim Ross a actualizado el blog de la sección JRsbarbq.com donde menciona: "The Undertaker sigue programado para viajar en la próxima gira europea después de su clásico match en WM25 frente a Shawn Michaels.

- The Vyper Fight League emitió un comunicado de prensa el sábado para anunciar que JBL emitirá y patrocinará sus eventos a partir del 24 de abril y eso iniciará en su evento inaugural en Louisville, Ky.

- La Ex-WWE Diva Victoria escribió en su Myspace acerca de su reciente reunión con Dixie Carter, que tuvo lugar en un evento de UFC en Nashville. "Me encontré con ex-WWE emplados allí", escribió Victoria. "Bruce Prichard y Dan Stevenson, que estaban en bastidores. Dan está ahora con TNA. Me presentó a Dixie Carter y su esposo." Victoria menciona que a pesar de todo, esta muy centrada en MMA. Para leer todo el blog, visita http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=117278735&blogId=482366137

- El sitio web de WWE ha anunciado que 12 luchadores, por lo menos, serán drafteados durante el Draft. Pero aún no se concreta un número.

- Los planes con el Draft Suplementario són iguales que el año pasado. Según un post en el WWE Universe, este comenzará el próximo miércoles al mediodía en WWE.com. Con Howard Finkel al mado.

- Nikki Bella ha publicado un blog en el WWE Universe en el que habla de haberse reunido con su hermana. Para leer más http://fans.wwe.com/nikkibella/blog/2009/04/10/peace_love__forgiveness

- RXMuscle.com tiene un artículo donde habla sobre el tratamiento de Triple H en Wrestlemania, además del PPV del 25 aniversario. Para leer más http://www.rxmuscle.com/articles/latest-news/192-rx-muscle-at-wrestlemania-xxv.html

- Ugo.com tiene el línea varios videos con entrevistas a las diferentes leyendas de WWE. Para poder verlas, visita http://www.ugo.com/sports/wrestlemania-25-interviews/

- ABCActionNews.com de Tampa, Florida tiene ha recogido la historia de Andrew Martin y de su muerte. Puedes leer el artículo en http://www.abcactionnews.com/news/local/story/Pro-wrestler-Andrew-Test-Martin-died-from-overdose/6e18yKZvqUGHxundwCNxug.cspx

- Algunos trabajadores con medios en WWE inventaron una historia a los medios de comunicación del Reino Unido durante la semana de WrestleMania, diciendo que Hornswoggle y la ex-WWE Diva Stacy Keibler eran pareja. La historia no fue publicada en ninguna parte, pero diferentes medios de comunicación en torno a la noticia, llamaron para ver si la historia era verdad.

- Scooter reporta en WWE Daily la presencia de Chris Jericho y su esposa, Jessica Lee Lockhart en The Egyptian Theatre de Los Angeles para la premier de la cinta “Anvil!, The Story Of Anvil”, ocurrida el pasado martes 7 de Abril.

- El Ex-WWE, Shannon Moore, recientemente se ha casado con Julie Youngberg, una costurera de WWE. Las bodas de su luna de miel, han sido publicadas en su Myspace y las puedes ver aquí http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=26105506&albumId=3023194

OTRAS

- El Ex-miembro del equipo creativo de WWE, Freddie Prinze Jr. y su esposa Sarah Michelle Gellar están esperando su primer hijo, según la revista People.

0 comentarios:

Publicar un comentario