--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 15 de abril de 2009

Resultados RAW Draft desde Atlanta, Georgia.

- El espectáculo se abre con una recapitulación del ángulo de la semana pasada con Legacy, los McMahons, Triple H y Batista.

- Batista sale al ring. Él dice que no puede decir cómo de bien se siente al estar de vuelta. Dice que hechaba de menos a todo el mundo y que recuperarse le tomó casi cuatro meses y lo único que se llevo fue otro castigo. Muestran un vídeo de Randy Orton golpeando a Batista con un rodillazo en la cabeza. Batista dice que cuenta los horas, minutos y segundos para obtener su venganza sobre Randy Orton. Dice que está cansado de esperar, pero por eso está de vuelta. Reta a Randy Orton a salir y hacerle frente y amenaza con encontrarle si no sale. Shane McMahon le interrumpe. Y hablan sobre Orton hasta que Triple H sale. Triple H le dice a Shane que todo lo que ha pasado con la familia McMahon ha sido por su culpa y por el título. Batista le dice que con el debido respeto, Orton intentó sacar a su esposa de circulación y Triple H le dice que intentó atacar a la madre de sus hijos mientras el observaba. Tiple H le dice a Batista que Orton es suyo cuando Vickie Guerrero interrumpe. Dice que los tres hombres del ring tendrán la oportunidad de tener a Orton en sus manos. Dice que el título podría cambiar de manos si alguien del otro equipo es descalificado. Vickie dice que Orton está fuera, por que se merece la noche fuera, y anuncia un Handicap Match entre Batista, Triple H y Shane vs. Cody Rhodes y Ted DiBiase.

1. Rey Mysterio vence a Evan Bourne con una plancha. Esto equivale al primer cambio de la noche por parte de RAW: MVP A RAW. Este sale y saluda al público.

2. Kane vence a Brian Kendrick (w/Ezequiel Jackson) después de un Chockeslam. Esto equivale al segundo cambio para RAW: BIG SHOW A RAW. Big Show sale para saludar.

- En backstage, Vickie le dice a Chavo lo emocionada que está de ser nueva GM de RAW, por que es un nuevo comienzo para ella. Randy Orton entra en la sala y le dice a Chavo que se vaya. Ambos hablan de Backlash y del trato que tienen.

- En backstage, Jack swagger interrumpe a John Cena. Swagger jura ganar su match, así dos luchadores irán para ECW. Cena le ofrece su mano. Swagger le pide que le llame "All American American" y Cena sugiere que le podría llamar "All American Jackass". Cena dice que le va a dar una lección de respeto.

- En backstage, Mickie James, Melina, y Kelly Kelly caminan hacia el ring.

3. Maryse, Michelle McCool y Natalya vencen a Melina, Mickie James y Kelly Kelly después de que Michelle le aplica una doble patada a Mickie después de un salto. Por lo tanto, el cambio es para Smackdown: MELINA A SMACKDOWN.

- Pasan un vídeo sobre lo más destacado en la pasada edición de Smackdown.

4. John Cena vence a Jack Swagger despues del STF. Eso equivale a dos cambios para RAW: MATT HARDY A RAW. Mientras este sale y alza su puño y el otro, TRIPLE H A RAW.

- En backstage, Randy Orton planea una estrategia con Cody Rhodes y Ted DiBiase.

- Beth Phoenix sale antes del siguiente match y le dice a Santino, que Vickie a determinado que la semana que viene, "Santina" tendrá que aparecer en la Kiss Cam de Khali.

5. The Great Khali (w/Runjin Singh) vence a Santino Marella en un squash. Esto equivale un cambio para Smackdown: CM PUNK A SMACKDOWN. Punk sale y alza su maletín.

- Muestran a John Morrison y The Miz andando por backstage.

6. Kofi Kingston vence a The Miz (w/John Morrison) por DQ después de que Morrison se mete. Esto equivale a un cambio para RAW: THE MIZ A RAW. Después, Morrison y Miz se abrazan pero este segundo acaba atacándo al que parece ya, su ex-compañero.

7. 15-Man Tri-Branded Battle Royal: Edge gana la lucha después de eliminar a Big Show. Esto equivale dos cambios para Smackdown: KANE A SMACKDOWN. Kane sale y se ríe mientras Edge lo mira con preocupación. El otro: CHRIS JERICHO A SMACKDOWN.

8. Christian vence a Shelton Benjamin. Esto equivale a un cambio para ECW: VLADIMIR KOZLOV A ECW. Este sale y cruza miradas con Christian.

- En backstage, Shane y Triple H hablan sobre Orton. Batista los escucha y les pregunta cual es su plan. Triple H fríamente le dice que si ya lo ha escuchado, no tiene por que repetirlo.

9. Matt Hardy vence a CM Punk por DQ después de que Jeff Hardy se mete a atacar a su hermano y ambos se van a golpes hasta backstage. Esto equivale un cambio para RAW: MARYSE A RAW. Ella sale con el Divas Championship.

10. Chris Jericho vence a Tommy Dreammer después del Codebreaker. Esto equivale a un cambio para Smackdown: REY MYSTERIO A SMACKDOWN.

- Resumen lo que llevamos hasta ahora de Draft.

- Grisham y Ross anuncian que Undertaker vs. Matt Hardy será Main Event el jueves en el show de WWE Superstars.

11. Handicap Match: Triple H, Batista, y Shane McMahon vencen a Cody Rhodes y Ted DiBiase después del Pedigree sobre DiBiase. Después Randy Orton camina hasta el ring y se queda mirándolos para así cerrar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario