--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 8 de abril de 2009

Noticias WWE - Update sobre la entrada de Cena en WM, Jimmy Hart no está satisfecho, directivos contentos con el PPV, Bret Hart, John Cena y más.

- La entrada de John Cena en Wrestlemania XXV fue inspirada en la entrada de Eminem en los MTV Music Awards de hace unos años.

- DenOfGeek.com entrevistó recientemente a Ken Kennedy, discutiendo el hecho de entrar al negocio, su película y más. Puedes leerla aquí http://denofgeek.com/movies/230889/mr_kennedy_interview.html

- WWE actualmente está haciendo publicidad de un match en Jaula entre Triple H vs. Randy Orton en las grabaciones de Smackdown/ECW en la O2 Arena de Londres el 21 de abril.

- Bret Hart hizo una entrevista de radio durante el fin de semana donde mencionó que aunque estaba dispuesto a inducir a Dory Funk Jr., Vince ya había contactado a Dusty Rhodes. A Bret tambien se le preguntó sobre los comentarios de Shawn Michaels y este mencionó que la idea fue un tramo, pero que se habia propuesto solucionarlo todo con Shawn algún día. Tambien mencionó que había hablado con Vince para poner en venta otro DVD de su carrera.

- KHOU.com de Houston tiene un artículo sobre como John Cena pasa tiempo con los niños como parte de la Make-A-Wish Foundation. Para leerlo http://www.khou.com/news/entertainment/stories/khou090406_mp_john-cena-wwe.ac3a4c97.html

- En una entrevista con Sports Illustrated, Jimmy Hart mostró su desprecio por el final del ángulo entre Chris Jericho y Mickey Rourcke, este dijo: "Eso es todo? Eso es como ir al cine a ver una película y quedarse sin final."

- Christian fue entrevistado por ESPN.com donde dice haber aprendido cosas durante el tiempo que estubo fuera de WWE, además de hablar de como ha evolucionado el negocio, él y más. Para leerla http://sports.espn.go.com/videogames/news/story?id=4039907

- Jerry Lawler fue entrevistado por Sports Illustrated donde dijo que Vince McMahon le prometió un match en WrestleMania durante una reunión hace dos años. "Hace dos años tuve una reunión con Vince y me dijo que estaba cerca de WrestleMania y le dije, 'Vince, he estado aquí desde 1993 y nunca he luchado en un WrestleMania, y él me miró sorprendido y dijo, 'Eso es una farsa (...) Él dijo, 'Podríamos pensar algo este año, pero algo grande, para el Rey en su primer match en Wrestlemania. Me dijo 'El año que viene prometo que vamos a hacer algo grande'. Bueno, eso fue hace dos años... ". Para leer la historia completa, visita http://sportsillustrated.cnn.com/2009/writers/arash_markazi/04/06/wrestlemania-wrapup/

- La mayoría de las personas en backstage sintieron que el match entre Undertaker y Shawn Michaels en WrestleMania se robó el show. También hubo un montón de comentarios acerca de la buena forma física de Ricky Steamboat para su edad, demostrandolo en su match contra Chris Jericho. El otro gran tema entre bastidores fue sobre cómo salio de mal el match entre Randy Orton vs. Triple H, tanto en el ring como en la forma que fue reservado para Main Event. Aunque, muchos consideran que el equipo creativo tiene algo planeado para que Orton obtenga el título pronto. Para concluir, el estado de ánimo se dice que es bueno en general y los funcionarios de la compañía estubieron satisfechos con el espectáculo y la asistencia de público.

0 comentarios:

Publicar un comentario