--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 8 de abril de 2009

Resultados ECW, 7 de Abril (primer show después de Wrestlemania) - Tiffany nueva gerente, Teddy se va a Smackdown, Mark Henry queda eliminado y más.

- Josh Matthews y Matt Striker presentan el espectáculo desde ringside.

- Theodore Long sale y dice que hay nuevos cambios y desafíos que afectan a todos en la WWE. Dice que Vickie Guerrero ya no es la gerente general de Smackdown, porque se trasladó con el mismo papel a RAW. Teddy dice que ha sido nombrado el nuevo gerente general de Smackdown y presenta a Tiffany como la nueva gerente general de ECW. Tiffany sale al ring pero es rápidamente interrumpida por la música de Jack Swagger. Swagger felicita a Tiffany y le dice que hay diferentes reglas para él en comparación con todos los demás. Ella responde diciendo que hoy varias superstrellas tendrán una buena oportunidad. Dice que habrá, al final de la noche, un Elimination Match con Mark Henry, Finlay, Tommy Dreamer y Christian para determinar el retador número uno al título de la ECW. Dice que será una Fatal-4 Way.

1. Evan Bourne, Carlito y Primo vencen a John Morrison, The Miz y Tyson Kidd (w/Natalya) después del Backstabber de Primo a Tyson seguido de una Shooting Star Press para la victoria.

- Un resumen de RAW se centra en la saga familiar entre McMahon y Randy Orton.

- Emiten una recapitulación de Wrestlemania.

2. Finlay (w/Hornswoggle) vence a Mark Henry (w/Tony Atlas), Christian, y Tommy Dreamer en un cuatro bandas después de un golpe con el Shillelagh. De esta forma, Mark Henry queda eliminado de la oportunidad por el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario