--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 10 de abril de 2009

Noticias WWE - Update sobre la muerte de Test, preview para Smackdown, Johnson contesta de nuevo a Cena, rating HOF, cambios en las carteleras y más.

- La muerte de Andrew "Test" Martin se atribuyó a una sobredosis accidental de oxicodona, según dijo el examinador médico del condado de Hillsboro para el diario Sun. La pastilla de oxicodona ha sido también atada a la muerte del actor Heath Ledger. Para más información http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/article2370509.ece

- Según WWE.com John Cena estará apareciendo hoy en Smackdown como invitado especial de Edge en "The Cutting Edge"

- A Dwayne "The Rock" Johnson se le preguntó acerca del desafío de John Cena para el The Sun. "La perspectiva de John es muy interesante para mí", dijo Johnson. "Es ridículo el límite. Pero puedo decir que le deseo la mejor de las suertes con su carrera de cine y con todo lo que hace." Para leer más http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/article2369383.ece

- La ceremonia del Sábado del WWE Hall of Fame anotó un 1,79 (1,8) de cable de calificación.

- Candice Michelle estubo hablando con una reportera en donde le dijo que estaría fuera un tiempo más para recuperarse de su lesión de tobillo. Asimismo, dijo que espera estar en Smackdown después del Draft, ya que esto ayudaría en su recuperación. No dijo por qué.

- DH Smith ha cambiado de look. Para ver la imagen http://www.thewrestlinganswer.com/images/galleries/dhsmithblonde/slideshow.pl

- La cartelera del House Show del 17 de abril en Estrasburgo, Francia ha experimentado un cambio. El previamente anunciado match de Triple H y The Undertaker vs. Randy Orton y The Big Show se ha cambiado a un Triple H y Undertaker vs. The Legacy.

- Batista regresó antes de lo previso debido a que este se acercó recientemente a los funcionarios de WWE y les dijo que estaba listo para volver de inmediato. Él estubo trabajando en FCW para coger forma de cara a su regreso.

- WWE recientemente ha retirado a Christian de aparecer en una película.

- Parece que Beth Phoenix y Cody Rhodes llegaron juntos cogidos del brazo a la ceremonia del Hall of Fame.

- WWE hará a principios de julio una gira por Australia, Nueva Zelanda y Japón pero no será para ninguna grabación. El plan actual consiste en dos episodios de RAW el 29 de junio en Oakland, California, y un episodio de Smackdown y ECW cada uno el 30 de junio en Fresno, CA y un episodio de Smackdown y ECW el 1 de julio en Bakersfield, CA.

- Bret Hart, fue recientemente entrevistado por el Wrestling Epicenter. Cuando se le preguntó si él podría inducir a Shawn Michaels al Hall of Fame, él dijo "no lo creo.". Bret dijo que le gustaría inducir a su hermano, Owen. Según una fuente cercana al Hall of Fame, la indución de Owen ha sido muchas veces rumoreada, pero existe el temor en la empresa de que siempre esta la oportunidad de que Martha Hart, la esposa de Owen, diga cosas públicamente que puedan ser perjudiciales para la promoción del Hall of Fame. Para leer la entrevista completa http://www.wrestlingepicenter.com/01020309articles//240725954.shtml

- Una de las razones dadas del por que Evan Bourne y Jack Swagger no tubieron un match en WrestleMania 25 es porque hay una sensación de que no han estado en el negocio el tiempo suficiente para ganarse un lugar en Wrestlemania 25.

- WWE le ofreció a Ric Flair el trabajo de Gerente General de Smackdown antes de darselo a Teddy Long. Según fuentes, le ofrecieron 250.000 dólares al año para volver a tiempo completo, pero Flair rechazó porque esa cantidad era muy inferior a la cantidad de dinero que está ganando actualmente por participar en otros eventos. Además de Flair, el equipo creativo de WWE también habló sobre Dusty Rhodes para hacer este papel, pero no quieren que abandone FCW.

- En cuanto a los planes para el Draft, es casi un hecho que la lista de RAW será reforzado el lunes. Piensan que RAW es débil en el momento como resultado del Draft del año pasado cuando fue reforzado Smackdown. Los principales cambios rumoreados són: Edge a RAW, Randy Orton a Smackdown, Christian a Smackdown o RAW, Candice Michelle a Smackdown, Maria a RAW.

- Los funcionarios de la compañía están buscando dar un nuevo comienzo a otros luchadores y muchos sienten que John Morrison y The Miz serán separados y cada uno competirá individualmente.

OTRAS

- El Daily Beacon actualmente tiene un artículo sobre Koko B. Ware y Ted DiBiase apareciendo en un próximo evento en Knoxville, TN. Aquí para leerlo http://dailybeacon.utk.edu/showarticle.php?articleid=54994

- Esta semana el Philadelphia Inquirer publicó una entrevista con Kurt Angle. Entre otras cosas, este habló sobre Lockdown, su lucha contra el uso indebido de las drogas, como influyó en su carrera y más. Para leerla destacados: http://www.philly.com/inquirer/magazine/20090409_Kurt_Angle_wrestles_on_.html

0 comentarios:

Publicar un comentario