--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 11 de abril de 2009

Resultados Smackdown, 10 de Abril desde Austin, Texas.


- Se muestra un vídeo de Wrestlemania.

- Se anuncia que John Cena estará apareciendo más adelante en "The Cutting Edge".

- Matt Hardy sale en ropa de calle. Tiene un micrófono y corta una promo de lo que pasó en Wrestlemania. Dice que puso sus ojos sobre el match entre Undertaker y Shawn ya que fue, el mejor momento de Wrestlemania de todos los tiempos. Dice que ese 'Mania fue cuando Matt golpó a Extreme Enigma en un Extreme Rules Match de la más extreme forma posible con un extremo Twist of Fate. Dice que resultó ser lo que el dijo, el superior de los Hardy. Dice que haber golpeado a Jeff no fue suficiente, por que mientras un tipo haga su señal de la mano, o una chica grita su nombre, no es suficiente. Dice que tiene que borrar a Jeff de la WWE. Dice que hasta que se desazca de Jeff, este le acecha y le persigue. Pero que Jeff debe ser un hombre y llegar al ring y pedir disculpas al público por haberles decepcionado y ser una decepción, y sobretodo pedir disculpas por ser su hermano. Dice que si Jeff no sale, él dejará el ring atacado a una camilla y nunca podrá luchar de nuevo. La multitud canta, "Queremos a Jeff", y Matt lo llama. Jeff sale y va corriendo al ring, pero Matt sale corriendo. Matt se queda en la rampa, cuando sale Teddy Long y dice que Matt y Jeff se enfrentarán en un Stretcher Match hoy. Teddy dice que está siguiendo sus línea por que uno o ambos pueden salir de Smackdown el Lunes.

- Se muestran imágenes de John Cena ganando el título en Wrestlemania.

- En backstage, Eve entrevista a Kofi. Kofi dice que su match en el MITB fue tan peligroso como el match que tiene esta noche contra Big Show. Dice que tal vez esta noche derrote a Big Show y Eve le desea suerte.

1. Big Show vence a Kofi Kingston después de darle un puñetazo en el aire.

- Un video resume el Hall of Fame del Sábado.

- Un video resume el match entre Santina y Beth Phoenix el lunes en RAW.

- Al volver al ring, Santino sale. Corta una promo de su "hermana gemela" y muestra fotos de Santina en Wrestlemania. Santino dice que le pidió a Teddy si podía venir a Smackdown y emitir un reto para el vestuario. Teddy dijo que sí, por lo que él quiere que alguien salga y le haga frente. The Great Khali sale. Ranjin dice que Khali no lo enfrentará con una condición y es si puede conseguir a su hermana para que aparezca en la Khali Kiss Kam, por que piensa que ella esta buena. Santino le pregunta a Khali si es un pervertido y después dice que no por su hermana. Khali se rie y le dice "Respuesta equivocada" y le pide al árbitro que haga tocar la campana.

2. The Great Khali (w/Ranjin Singh) vence Santino Marella con la Punjabi Plunge.

- Se mostró en la primera página del Houston Chronicle una imagen de Michaels en Wrestlemania, mientras se muestra un video de todas las victorias de Undertaker.

- Muestran un vídeo de John Cena.

- Muestran un resumen de lo que paso la semana pasada con Gail Kim.

3. Gail Kim vence a Michelle McCool después de un paquetito.

- Se muestra un video de Edge de camino hacia el ring.

- En la vuelta de comerciales, ya esta Edge en el ring. Este dice que no ha dormido en toda la semana, dijo que fue a Houston con el objetivo de ganar pero ahora es como si le hubiesen robado su vida. Dice que su invitado de esta noche ganó y le robó el World Heavyweight Championship, John Cena. John Cena hace su entrada. Edge lo invita a sentarse pero Cena dice que puesto que no ha tenido la oportunidad el lunes, lo va a decir ahora. Coje el cinturón, lo levanta y dice: "The Champ is Here" Edge le ordena a Cena sentarse y este lo hace. Cena dice que hay miles de personas gritando su nombre aquí esta noche y Edge le contesta que no se preocupa por ellos. Dice que quiere hablar con Cena. Dice que el World Title es su vida y lo que mantiene su corazón latiendo. Cena dice que ahora se lo robaron y se levanta, pero Edge le ordena que se siente y este se sienta de nuevo. Cena le pregunta si eso es todo. Si se trata solo de que le robo el título. Cena le dice que no quiere aceptar que perdio en 'Mania y cuando se va a ir, Edge le dice que ha arruinado su vida. Cena le pregunta que cómo pensaba que iba a terminar. Cena le pregunta cuantos años lleva aquí y cuantas, mesas, escaleras, sillas, ciudades y todo recordó en Wrestlemania. Dice que la razón por la cual los fans tienen este amor hacia ellos es por que cada vez que uno de ellos hace algo a los demás, saben lo que tienen que hacer. Cena dice que en lugar de hablar de la mayor rivalidad en el deporte la historia del entretenimiento y todo lo que él quiera, tiene que decir que Cena le ha robado el campeonato, entonces ha desperdiciado su tiempo. Cena se iba a ir y Edge le dice que lo odia. Dice que odia su gorra, sus pulseras, sus bambas, su música, de donde és, todo. Dice que nunca una pelea pelea ha acortado tanto de sus carreras. Dice que en reacción, esto supondría el final porque uno de ellos ahora golpearía al otro y ya no podría levantarse. Dice que no nos equivoqumos, por que él sería el ganador. Cena se acerca rápidamente y grita, "No" Cena le dice a Edge que podrá ser mejor luchador, más inteligente, y más capaz para utilizar las situaciones a su ventaja, pero puede mirarle a los ojos a Edge y ver como está cansado. Dice que sabe que él era el tipo más duro y sabía que Cena iba a ganar, por eso lo odia. Cena le dice que no es la gorra, las pulseras o la camiseta. Se quita, al compás, todas las prendas. Dice que no es nada de eso. Cena dice que es por que no importa lo que hiciese Edge, Cena siempre obtiene lo que se propone. Cena le grita que ponga fin esta noche. Él le dice que le golpee para descubrir el verdadero final. Edge se quita tambien la camiseta y levanta el puño pero se va. Se va por la rampa, mientras mira a Cena.

- Un vídeo resume lo que hizo Legacy el lunes y el regreso de Batista.

4. Cody Rhodes y Ted DiBiase vencen a Carlito y Primo Colon despues de una Cross Rhodes para la victoria.

- Después del match, Randy Orton sale y ataca a Carlito y Primo. Este hace una promo sobre Backlash y recuerda los participantes que habrá. Orton explica que el título podría cambiar de manos si alguien de su equipo consigue la victoria en el otro equipo. Orton dice que en compensación, el estaría en el lugar que le correspondería tras Wrestlemania, como Campeón de la WWE.

- Todd Grisham está en ringside y explica las reglas del Stretcher Match.

5. Stretcher Match: Matt Hardy vence a Jeff Hardy después de que Jeff falla una Swanton sobre Matt cuando estaba en la camilla, este se aparta y al llevarlo por la rampa, después de un golpe con una silla, consigue cruzar la línea con su hermano.

- Después del Match, Matt celebra y le da una patada a la camilla, la cual sale rodando con Jeff hasta abajo para así terminar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario