--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 11 de junio de 2009

Lo que opinan sobre RAW, rating ECW, Christian y Edge fuera de los House Shows, ¿Batista realmente lesionado?, Lilian Garcia sustituida y más.

» Internamente, algunas personas de la empresa sienten que RAW está siendo aburrido, pero nadie se atreve a decirle nada a Vince McMahon. La sensación es que si se sugiere algo menor aunque pueda mejorar el espectáculo, Vince se lo tomaría mal.

» Rey Mysterio estubo rondando por RAW y se había rumoreado que no salía en las grabaciones de Smackdown debido a que había sido despedido. Sin embargo, Mike Johnson informa que se le dijo a Mysterio que se había previsto que se perdiese las grabaciones de esta semana debido a una persistente lesión de rodilla que tiene. Una fuente menciona que la ausencia de Rey se había planeado antes de perder el título ante Jericho y que existen planes para continuar el feudo entre ambos.

» Después de completar el Dark Main Event de jaula del pasado Smackdown, un fanático le tiro una botella de cerveza a Chris Jericho en lo pies. Rápidamente fue abordado por la seguridad.

» La pasada edición de ECW anotó 1.2 de cable rating.

» Edge, estaba originalmente programado para aparecer en los eventos de Binghamton, New York y Hershey, Pennsylvania esta semana, pero su nombre ha sido removido de la lista. El sitio oficial de The Giant Center en Hershey anuncian una Triple Threat Match por el World Heavyweight entre Jeff Hardy, CM Punk y Edge para el show del domingo. Christian también ha sido removido y la web anuncia que Tommy Dreamer defenderá el ECW Championship ante Jack Swagger. El nombre de Umaga, que esta originalmnte programado, también ha sido removido.

» Dave del WZROnline.com tiene una amplia actualización y nuevos detalles sobre la lesión de Batista. En WZROnline, Dave, escribe: "Este fin de semana, algunas personas dentro de la WWE filtraron una historia a Internet diciendo que Batista había sufrido una rotura del bíceps. Su historia cambió a un desgarro del tendón en su bíceps izquierdo (...) El webmaster de su sitio web oficial, confirmó su lesión como un tendón desgarrado (...) Sin embargo, el sitio web oficial de WWE dijo otra cosa. Según su informe, Batista sufrió un completo desgarro del bíceps izquierdo que requerira cuatro meses fuera - no es un tendón desgarrado. Una lesión muscular, es mucho más grave que una rotura del tendón. Si, efectivamente, sufrió un desgarro del tendón como su página web oficial dice, la cantidad de tiempo que se perdería sería considerablemente menor. Entre algunos de los luchadores, no ha habido mucho escepticismo sobre la verdadera gravedad de su lesión. El perjuicio supuestamente ocurrió hace más de tres semanas, pero él ha estado trabajando en televisión y sin ningún tipo de cinta en el brazo, por no hablar de no mostrar ningún signo de lesión. Si la lesión era grave, y la gente dentro de WWE lo consideraba así la cirugía debio haber sido antes y no a solo dos dias de su victoria. Si la lesión no era suficientemente grave, uno pensaría que no habría necesidad de cirugía. En lunes RAW a los luchadores se les dijo que este tenía programada una cirugía el mates. Sin embargo, la charla entre los luchadores en el vestuario fue que el ángulo de su lesión en RAW fue para incubrir que Batista ha sido suspendido debido a una fallo en el test de drogas (...) Pero ahora no hay pruebas concretas que indiquen que ha ocurrido."

» Parece ser que WWE está buscando sustituir a Lilian Garcia como anunciadora de ring, ya que ha publicado un anuncio de buscar nuevas anunciadoras en las agencias.

» WWE.com envió el siguiente mensaje esta mañana: "Como se informó en WWE.com el lunes, Umaga fue despedido. Sin embargo, cabe señalar que la terminación del contrato de Umaga se debió a su segundo fallo del test de la Politica y Bienestar de WWE y su posterior negativa a asistir a un centro de rehabilitación."

» Varios reportes indican que Chris Masters se ha reunido con Vince y su retorno se prevé en poco tiempo. Ademas, se dice que, Randy Orton ha sido uno de los que recomendó su vuelta.

» En un extraño ángulo en el pasado ECW, Tiffany habló con una persona de la empresa que le informaba que un hombre de verde había rondado por allí. Varios rumores indican que esto podría ser el principio de la trama del retorno al ring de Hurricane Helms.

OTRAS

» Oddjack.com tiene un articulo con JBL donde este estubo envuelto en la Figh Vyper League y donde habla sobre MMA. Para leer más http://www.oddjack.com/2009/another-wwe-superstar-gets-into-the-mma-bandwagon-this-time-its-john-bradshaw-layfield-06-09.php

» Ric Flair aparecerá en Republican Fundraiser en Kings Mountain, North Carolina mañana. Él acompañará al candidado a governador Mike Huckabee.

0 comentarios:

Publicar un comentario