--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 10 de junio de 2009

Update del despido de Umaga, Lucha titular anunciada para Raw sin Batista, Kennedy y Umaga interesan a TNA, CM Punk se convierte a Heel y más.

- Se ha anunciado para el próximo RAW un John Cena vs. Triple H vs. Randy Orton vs. Big Show en donde el ganador se convertirá en nuevo campeón. Esto es debido a que WWE.com anunció que Batista ha sufrido un completo desgarre del bíceps izquierdo que lo mantendrá fuera durante al menos cuatro meses.

- Varias fuentes indican que TNA está interesada en firmar tanto a Mr. Kennedy como Umaga. Un miembro de la alta dirección ve que un match entre Umaga y Samoa Joe podría ser bueno para la empresa. Aún así Kennedy y Umaga no pueden competir hasta dentro de 90 días por la claúsulo de contrato.

- Se ha programado un John Cena & Rey Mysterio vs. Big Show & CM Punk para dos Supershows de WWE en Salisbury, MD el 24 de julio y Wildwood, New Jersey el 25 de julio. Esto podría significar un viraje de CM Punk a heel.

- Fuentes de Charlotte, Carolina del Norte, donde la semana que viene se transmitirá RAW anuncian que Ric Flair será anunciado como nuevo Manager General.

- Se dice que Umaga podría haber sido despedido debido a una tercera violación de la política de sustancias de la empresa, aunque esto está en duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario