--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 19 de junio de 2009

Noticias WWE - Posible nuevo feudo, lo que se opinó sobre la despedida de Vickie Guerrero, ¿Dos Caras Jr. firma?, Diva a volver al ring y más.

» WWE tiene planeado realizar un feudo entre Rey Mysterio y Randy Orton antes de finalizar el año. Esto se da tras una lucha que tuvieron en el house show realizado en Mexico D.F., en donde se dice que mostraron tremenda coordinación.

» Una serie de luchadores se molestaron después de la despedida que tubo que dar Vickie Guerrero en RAW. Después de su despedida, mucha gente fue a Guerrero a decirle adiós y lo bien que lo había hecho con ese papel.

» Dos Caras Jr. ha firmado con la WWE. Superluchas dio la noticia que hoy la superestrella de CMLL ha firmado un acuerdo con la WWE. El año pasado ya se había rumoreado pero él firmo un nuevo contrato de 4 años con CMLL, contrato que al parecer ahora se ha roto. Según el reporte, ha firmado un acuerdo de 3 años y conservará su imágen, máscara y nombre. Además, no pasará por FCW e ira al roster principal directamente, cosa que se decidirá el día 23 después de que el día 22 pase por las oficinas de la WWE.

» Candice Michelle anunció en su cuenta de Twitter que ha sido dada de alta para volver al ring.

» WWE mantiene abiertas sus opciones con respecto a si CM Punk se quedará como face o pasará a ser heel. Ellos ahora, lo ven como face, según el Wrestling Observer, pero todo dependerá de como actue él y el público después de su match contra Jeff Hardy en "The Bash"

» Matt Hardy ha actualizado su página de Twitter con un mensaje sobre el estado de su lesión: "Me declaro oficialmente curado y listo para volver a un negocio serio en la televisión y en el gimnasio."

» Chris Jericho tiene un papel en DisneyXD en una serie de Aaron Stone y su episodio saldrá al aire el 22 de Junio. Él comentó en su cuenta de Twitter: "Seré invitando en la serie de Aaron Stone en Disney XD Channel el 22 de Junio. Es un buen papel en un buen show así que no os lo perdais!"

» The Des Moines Register tiene una entrevista con Kofi Kingston donde habla sobre como empezó en el wrestling, su luchador favorito, su tipo de lucha y más. Para leerla http://dmjuice.desmoinesregister.com/apps/pbcs.dll/article?AID=2009906170315

» Tommy Dreamer tendrá que defender el ECW Championship en "The Bash" en un Scramble Match ante Christian, Jack Swagger, Mark Henry y Finlay.

» El rating de ECW el martes fue de 1.1, lo cual es una reducción al 1.2 obtenido la semana pasada.

OTRAS

» ROH, en su función de este fin de semana, realizó un saludo con 10 llamadas de campana a Mitsuharu Misawa.
Todo el roster de ROH estuvo en ringside, incluyendo a Ric Flair, que se encontraba como invitado especial. Para verlo http://www.youtube.com/watch?v=fORdJFDrZAI

0 comentarios:

Publicar un comentario