--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 17 de junio de 2009

Update sobre el ángulo con Trump, Shannon en RAW, Taz habla de WWE, posibles posters para Night of Champions y SummerSlam, Cena campeón? y mucho más.

» WWE ha mantenido a un montón de empleados de la empresa sin saber nada sobre el ángulo de Donald Trump en RAW, y los luchadores no tenían ni idea al principio. Vince les dijo a todos que él estaba trabajando en un gran negocio, cuando en realidad estaba trabajando en la pre-grabación del ángulo con Donald Trump. El ángulo con Trump, fue creado como una promo y no esperan que la historia siga por mucho tiempo.

» Mr. Kennedy actualizó su sitio web oficial con un blog acerca de su reputación de ser "propenso" a las lesiones. Para leerlo http://ken-kennedy.com/

» John Laurinaitis recientemente fue a el equipo creativo con una lista de ex-luchadores de WCW por si había algún posible interés en ellos.

» Shannon Moore estubo en los bastidores de RAW en Charlotte, Carolina del Norte. Moore señaló lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Fue bueno ver a algunos de mis "peeps" anoche en RAW."

» Taz, el ex-WWE, comentó en su cuenta de Facebook cosas sobre Jeff Hardy y John Cena: "Jeff - Uno de los tipos más singulares con los que he cumplido! Es tranquilo pero muy apasionado en favor a sus fans y talentoso." En cuanto a Cena: "Siempre positivo y siempre tratando de sonreír! John es muy respetuoso con los que vinieron antes que él a la industria .... y eso significa mucho para mí." Taz también habla sobre el apoyo recibido desde que salió de WWE y más. Para leerlo http://www.facebook.com/topic.php?uid=87912513335&topic=9376

» El Hall of Fame, Gerald Brisco tiene un bloqueo en una arteria en el cuello según el Wrestling Observer. Él está programado para someterse a cirugía el miércoles.

» Han sacado un posible poster de Night of Champions con Edge en la portada sujetando el World HeavyWeight Championship, seguramente este sea cambiado porque Edge ya no es el campeón.

» Se estubo anunciando para un evento de RAW el día 14/8 en Cedar Rapids, Iowa, un Randy Orton vs. Triple H por el título de la WWE y un John Cena vs. Big Show. Pero ayer el anuncio se cambio y quedó con John Cena defendiendo el WWE Championship ante Big Show y un Triple H vs. Randy Orton.

» Ha salido un poster de SummerSlam 2009 en el cuál Jeff Hardy sale en portada junto a Randy Orton y los rostros de Shawn Michaels, Matt Hardy, Undertaker, Edge, Triple H y Big Show. Para verlo http://i39.tinypic.com/io3ot1.jpg

» Informamos que The Big Show se enfrenta a una demanda de 2 millones de dólares debido a que SoBE Entertainment lo ha demandado por que presuntamente le dio un adelanto de 1 millón de dólares para comprar una casa, con la promesa de que The Big Show, estaría entrenando para volverse boxeador profesional. Pero Show se negó a continuar esa carrera, además de ocultar que debía 450,000 usd, y ahora la casa comprada podría ser embargada.

OTRAS

» Se informa de que El Dr. Wagner Jr. esta confirmado para estar presente en Barcelona, España, el próximo domingo 12 de Julio, para un evento de lucha libre en la Sala Apolo junto a PAC, Kidman, Madril, El Último Chingón y Tinieblas Jr.

0 comentarios:

Publicar un comentario