--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 14 de junio de 2009

Noticias WWE - Update sobre el ángulo con Vickie Guerrero, lo que pensó Tommy Dreamer, comentarios sobre la muerte de Misawa, update sobre RAW y más.

» Dave Meltzer de The Wrestling Observer cree que el equipo creativo de WWE cogió el modelo de la promo que hizo Trina Michaels en un show indy para hacer la promo que hizo Vickie Guerrero en RAW por su retiro. El vídeo de Trina puede verse aquí http://www.youtube.com/watch?v=loTbNvsM7CE, y ella ya ha comentado: "Si ellos (WWE) cogieron la idea de mi promo lo tomo como un honor. Siempre he pensado que Vickie fue impresionante en su papel. Ahora es el momento de que alguien ocupe ese lugar."

» Tommy Dreamer estubo pensando en ir a TNA o empresas independientes pero la sensación general fue que quedarse con WWE, al estar casi acabando su carrera, era lo mejor.

» Algunas Superestrellas de WWE comentaron en su página Twitter diferentes comentarios en relación con la muerte de Mitsuharu Misawa.

* Chris Jericho: "Misawa fue un verdadero guerrero y uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Su espíritu de lucha y excelente psicología será recordado siempre."
* Matt Hardy: "Sólo hay que leer que Mitsuharu Misawa falleció en el ring de Japón en la noche del sábado. Una cosa muy triste de oír."

Nota: Si tienes Twitter y me quieres seguir a mi entra a: http://Twitter.com/TheDona

» Tal como se anunció en Smackdown, CM Punk defenderá el World Heavyweight Championship contra Edge y Jeff Hardy en un combate Triple Threat. El match fue originalmente programado para llevarse a cabo en el PPV de "The Bash", a finales de este mes, pero lo movieron debido programa especial de RAW.

» Jeff Hardy vs. CM Punk vs. Rey Mysterio por el World Heavyweight Championship fue el main event del pasado house show en Nueva York. La empresa está buscando no forzar demasiado a Jeff Hardy y Edge después de todo lo que han trabajado esta semana y teniendo en cuenta que ambos salieron algo lastimados de Extreme Rules. Pero al parecer no es grabe y solo están buscando prepararlos para el próximo RAW.

» Randy Orton fue entrevistado por The Charlotte Observer ( http://www.charlotteobserver.com/sports/story/777256.html ) Estos son algunos de los aspectos más destacados:

* Sobre The Rock: "Creo que podría ser como él si no prosperase como un mal tipo. O me encantaría jugar a ser un superhéroe. Estaría bien tener competencia."
* Sobre su futuro: "La empresa me ha dado mucho. Tengo una bonita casa con piscina y un gimnasio. Si vieron "The Wrestler", sabes que no siempre resulta así. No quiero ponerme en una mala posición financiera que cando este en mis 60 o 50 años o incluso a mediados de mis 40. Habrá un momento en que sea padre de dos o tres hijos y solo quiero estar en casa con mi familia."
* Sobre Ric Flair: "Yo le patee el cráneo en 2007, y el lunes igual. Fue uno de mis mentores cuando empecé. Si no fuera por él, Triple H y mi padre, yo no estaría donde estoy ahora."

OTRAS

» X-Pac participó la pasada noche en Triplemania 17 en donde junto a Charly Manson y Rocky Romero vencieron a El Zorro, Dark Ozz y Dark Scoria.

» Para el show 36 Aniversario de WWC está anunciado un Umaga vs. MVP además de la participación de The Colons (Carlito y Primo) y varias Divas.

» La ex-Diva de WWE Lena Yada participó en su primer match después de salir de WWE en el show de Pro Wrestling Revolution en San Francisco. Las fotos pueden verse aquí http://www.flickr.com/photos/23210185@N05/3609914562/in/set-72157619386236139/

» Dwayne "The Rock" Johnson estará participando en una nueva película de drama llamada "Faster" que comenzará a grabarse en Agosto en Nuevo México.

0 comentarios:

Publicar un comentario