--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 16 de junio de 2009

Resultados RAW, 15 de Junio desde Charlotte, N.C - Donald Trumph el nuevo dueño de RAW, Randy Orton gana el vacante título de la WWE, Triple H y más.

- Michael Cole y Jerry Lawler anuncian que Vince McMahon estará en el show para nombrar al nuevo GM de RAW a raiz de lo que pasó con Vickie la semana pasada.

- Muestran un vídeo del atauqe de Legacy a Batista y del retorno de Triple H.

- Chris Jericho hace una promo de como ha decaido RAW desde que se fue. Señala que no hay GM, el título está vacante y que los fans son igual que siempre. Dice que algún día los aficionados se darán cuenta de lo importante que es. Jericho dice que ha vuelto para ser el salvador de Rey Mysterio.

1. Intercontinental Championship: Chris Jericho vence a Rey Mysterio para retener después del Codebreaker.

- Muestran a Vince McMahon preparándose en backstage.

- En backstage, Josh Matthews entrevista a Randy Orton, quien habla sobre Triple H. John Cena interrumpe y le dice a Josh que se vaya. Cena mira a la cámara y corta una promo sobre Randy Orton. Cena se vuelve hacia Orton y le recuerda que no solo están él y Triple H en el match. Le dice que tal vez el aceite que pone sobre su piel está empezando a pudrirle el cerebro.

- Presentan imágenes de lo que pasó con Vickie Guerrero la semana pasada.

- Se presenta a Vince McMahon. Él dice que no anunciará al nuevo GM ya que va a dejar que otra persona haga el anuncio. Dice que cuando la oportunidad llama, tienes que aprovechar el momento. Dice que cuando alguien hace una oferta que no puedes negar, tienes que tomarla. Vince dice que su anuncio es la venta de Monday Night RAW. Dice que dirá quien es después del match por el WWE Championship.

2. ECW Championship: Tommy Dreamer vence a Christian para retener después de un paquetito.

- En backstage, Kelly Kelly y The Bella Twins hablan sobre quien compró RAW y sobre el match por el WWE Championship.

- Un vídeo resume el ataque de Legacy sobre Batista y muestran fotos de su cirugía.

3. WWE Championship: Randy Orton vence a Triple H, Big Show y John Cena en una Fatal Four Way para ganar el vacante título después de un RKO sobre Big Show.

- Anuncian que en ECW será Evan Bourne vs. Mark Henry.

- Vince McMahon entra al ring. Dice que tomó la decisión de vender Monday Night RAW. Dice que tienne una historia con el hombre al cual vendió el show. Vince presenta al nuevo propietario, Donald J. Trump a través de satélite. Trump dice que Vince finalmente a puesto de lado su ego y a tomado una decisión de negocios inteligente. Trump dice que Vince nunca mostró agradecimiento por los fans. Vince intenta hablar un par de veces, pero Trump no le deja. Dice que va a hacer algo por los fans que nunca se ha hecho antes. Anuncian un RAW sin comerciales la próxima semana. Trump dice que estará la próxima semana en RAW para asegurarse de que las cosas funcionan de la manera correcta y le dice a Vince que mejor no se ponga en su camino la próxima semana. Hablan del conflicto que tubieron hace años y Vince anuncia que más adelante habrá una Battle Royal para determinar el retador de Orton.

4. Mickie James vence a Rosa Mendes. Después del match, Mickie golpea a Maryse.

- En el ring, Goldust y Hornswoggle disparan camisetas a el público con una pistola. The Miz los interrumpe y dice que tiene un mensaje para Trump. Dice que si realmente quiere algo nuevo, entonces la cara de RAW tendría que ser Miz. Miz se compromete a eliminar a Cena en la Battle Royal y ganar el título en The Bash. Menciona que estará en las revistas, camisetas y películas y manda a Goldust y Hornswoggle que se vayan. Goldust toma el micrófono y le dice que sabe que ha estado intentando jugar con la mente Cena. Le pide a Miz que saque su imaginación y creatividad. Se burlan de Miz. Le menciona que se tendría que cambiar de nombre y Miz le dice que él fue divertido, pero ahora solo es un hombre que dispara camisetas. Miz dice que le va a demostrar a Trump que él no tiene miedo de asumir riesgos. Miz luego ataca a Goldust y a Hornswoggle con al pistola.

- Anuncian que para Superstars será Christian, Carlito y Primo vs. Jack Swagger, Tyson Kidd y David Hart Smith.

- En backstage, Josh Matthews le pregunta a Punk acerca de lo que hizo con Jeff Hardy para capturar el título. Punk dice que hizo lo mismo hace un año aproximadamente, cuando batió a Edge. Dice que si hubiera sido Edge de nuevo, se le hubiese considerado un héroe. Matt Hardy lo interrumpe y le dice a Punk que no debe sentirse mal por lo que hizo porque él habría hecho lo mismo. Punk dice que no sería posible porque Matt nunca ha ganado el MITB. Punk dice que Matt está lleno de celos y odio, mientras que Punk siente que lo ha ganado todo.

- Grisham y Ross presentan imágenes de Edge y Vickie la semana pasada.

5. World Heavyweight Championship: CM Punk vence a Jeff Hardy y Edge en una Triple Threat para retener después de aprobechar una Swanton Bomb de Jeff a Edge para conseguir la victoria. Después del match, Teddy Long sale y anuncia un Jeff Hardy vs. CM Punk para "The Bash".

- Anuncian los participantes para la Battle Royal: MVP, William Regal, Cody Rhodes, Ted DiBiase, The Miz, Kofi Kingston, Triple H, John Cena, Matt Hardy y Big Show.

- Cody Rhodes y Ted DiBiase son los comentaristas especiales.

6. Primo y Carlito vence a The Hart Dynasty (w/Natalya) por DQ después de que DiBiase y Rhodes se meten.

- En bastidores, Santino Marella se sienta en un sillón con Vince McMahon. Expresa su preocupación de que Donald Trump no quisiera a Santina. Vince bromea y dice que Trump podría ser atraído por ella. El telefono de Vince suena y le dice que está junto a Santino. Trump dice que quiere hacer un anuncio después de la Battle Royal. Santino se acaba marchando.

7. Triple H vence a William Regal, MVP, Cody Rhodes, Ted DiBiase, The Miz, Kofi Kingston, John Cena, Matt Hardy y Big Show para conseguir una oportunidad por el WWE Championship en The Bash. Randy Orton luego sale y Donald Trump anuncia que será Orton vs. Triple H en un Last Man Standing Match pero eso no será en The Bash si no en el próximo RAW sin comerciales. Después de eso, acaba el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario