--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 12 de junio de 2009

Noticias WWE - Update sobre la lesión de Batista, rumores sobre el próximo RAW, Chris Jericho prepara un nuevo show, Undertaker vs. Umaga, Kane y más.

» Demon-Wrestling.com, la web oficial de Batista ha emitido la siguiente actualización sobre él: "La cirugía de Dave de reparación del martes ha ido bien. Está en Tampa recuperandose. Batista no sufrió un desgarro de bíceps como WWE presenta en su sitio web. Ese fue el miedo inicial, pero resultó ser un tendón desgarrado, no el músculo. La historia de WWE, que se informó en su página web, es a fin de que el ataque de Legacy hubiese parecido más feroz."

» Según se comenta, la semana que viene en el programa especial de RAW el World Heavyweight Championship será defendido en una Triple Threat entre CM Punk, Edge y Jeff Hardy. Además se anuncia un Tommy Dreamer vs. Christian por el título de ECW y un John Cena vs. Big Show vs. Triple H vs. Randy Orton por el título de la WWE.

» ZeeNews.com tiene una entrevista con Kane, donde habla de su relación con Undertaker además de la popularidad de The Great Khali. Para leer más http://www.zeenews.com/news538491.html

» Chris Jericho estubo en Los Angeles ayer para filmar un show para VH1 titulado “100 Most Shocking Moments in Rock.” Jericho estará organizando el show que está programado para comenzar a transmitirse en noviembre.

» WWE tenía planes para hacer un feudo Undertaker vs. Umaga, pero las lesiones de ambos retrasaron constantemente eso. Después del Draft, Umaga sufrió un desgarrado del PCL en un evento en vivo. A su regreso a la acción a finales de enero, Undertaker estaba preparando un gran ángulo para WrestleMania, lo que de nuevo retrasó el feudo. Inmediatamente después de WrestleMania, Taker fue colocado en la lista de inactivos como consecuencia de la cirugía de rodilla y Umaga finalmente, quedó despedido.

OTRAS

» GastonGazette.com informa que ayer, Ric Flair se presentó en un acto político con el ex-candidato presidencial Mike Huckabee. Flair habló sobre la importancia de la reparación del Partido Republicano.

» La ex-WWE Victoria y actualmente Tara en TNA, publicó una nota en su Myspace explicando los motivos de su salida de WWE y los motivos de su entrada TNA. Ella dice: "Algunas personas me han preguntado por qué he elegido ir a TNA (...) Me marché de WWE porque no disfrutaba de mi función, y yo no veía un cambio. Además del brutal calendario de viajes. He hecho una elección fácil y antes siempre estaba esperando ansiosamente una oportunidad. TNA se me acercó con la oferta para venir a empresa, un trabajo menos riguroso en cuanto a calendarios, y que es más importante, luchar en la medida de mi capacidad, sin limitaciones. Varias personas han debatido si tengo la posibilidad de ser elegida un día WWE Hall of Fame (...) Sinceramente, creo que he dado el 100% todos los días con la WWE, y siempre iba más allá de lo que se esperaba de mí. Creo que si estoy contenta con mi elección, entonces todos tendrían que estarlo. Por supuesto me han quitado de su sitio web. Ellos no pueden promover un talento de otra empresa. Pero de nuevo, me gustaría pensar que a nivel personal, están felices por mí (...) Todavía tengo tiempo para dedicarme a MMA. Y mi objetivo es no sólo ser una de las mejores Knockouts, si no elevar el rendimiento de toda la división."

0 comentarios:

Publicar un comentario