--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 14 de junio de 2009

Resultados Smackdown, 12 de Junio desde Biloxi, Miss - Hardy vs. Edge vs. Punk por el World Title, Jericho sale con la máscara de Mysterio y mucho más

- El show se abre con un vídeo resumiendo la victoria de CM Punk en Extreme Rules.

- CM Punk sale al ring. Tiene un micrófono y dice que quiere aclarar algunas cosas. Dice que desde que cobró el MITB, ha escuchado quejas de que se robó el título de Hardy. Dice que él no vio de esa manera, al igual que nadie lo vio de esa manera cuando él le ganó el título a Edge el año pasado. Él dice que no puede retirar lo que pasó, ni quiere. Dice que no es una opción popular, pero nunca las cuestiones son populares, ya que que no es malo aprovechar una oportunidad. Dice que era el objeto del contrato del MITB. Dice que ha trabajado muy duro para alcanzar el título y promete llevar honor y respeto al título. Dice que ahora, representa a Smackdown. La música de Jeff Hardy lo interrumpe. Jeff le dice que no va a reclamar, por que no es su estilo. Dice que no está de acuerdo en que Punk se lo merece. Hardy dice que Punk ganó el MITB, y que estaba bien, pero Punk lo cobró en un tiempo equivocado. Hardy le pregunta si se preocupa por sus fans. Punk no responde, y Hardy le menciona que quiere el título de nuevo esta noche. La música de Edge los interrumpe a ambos. Dice que el título es suyo. Jeff le dice que perdió en el Ladder Match contra él y contra Punk. Edge dice que ha averiguado que Punk quiere ser como él. Dice que quiere llevar su estilo de volver. Dice que cobrando el MITB hizo igual que él. Después, Jeff golpea a Edge con el micrófono y aplica un Twist of Fate y Swanton Bomb a Punk. Teddy Long sale y menciona que Punk tendrá su primera defensa el lunes. Dice que Punk se enfrentará al ganador de esta noche en un match entre Edge y Jeff Hardy.

- En backstage, muestran a Teddy Long andando hacia su oficina. Cuando llega, se encuentra con Chris Jericho. Jericho le pregunta por que no le da una oportunidad titular y Long anuncia un Jericho vs. Punk donde el título no estará en juego.

1. Dolph Ziggler vence a The Great Khali (w/Ranjin Singh) por countout.

- Un vídeo muestra el 6-Diva Tag Team Match de la semana pasada.

2. Michelle McCool y Layla (w/Alicia Fox) vencen a Melina y Eve Torres después de la Faith Breaker para la victoria.

- R-Truth corta una promo sobre Haas y Benjamin antes de su match. Los compara con Vanilla Ice y MC Hammer y dice que esa es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

3. John Morrison y R-Truth vencen a Shelton Benjamin y Charlie Haas después del Moonlight Drive, seguido del Starship Pain.

- Chris Jericho hace su entrada con la máscara de Mysterio en la mano. Un vídeo muestra como en Extreme Rules, Chris Jericho desenmascaró a Mysterio. Él corta una promo sobre Mysterio, diciendo que él le ha hecho un favor a Mysterio quitándole su máscara. Dice que ya no tiene que preocuparse de quien es. Dice que ahora es libre y que en lugar de agradecerle lo que hizo, Mysterio ha desaparecido. Dice que esta noche arrastrará a Punk a el fraude, al igual como hizo con Mysterio.

4. CM Punk vence a Chris Jericho después del Go To Sleep.

- Un vídeo de RAW resumen lo que pasó entre Batista/Orton/ Triple H y anuncian una Fatal Four Way donde el título estará en juego.

5. Number One Contender: Edge vence a Jeff Hardy por DQ después de que Edge lanza a Jeff Hardy contra CM Punk, quien estaba como comentarista. Entonces, Punk se mete y ataca a Edge causando la DQ.

- Después del match, Jeff entra al ring de nuevo y ataca a Punk. Edge ataca Hardy y este le aplica Twist of Fate. Después, Punk aplica GTS a Punk y él queda de pie. De repente, una cámara enfoca a los bastidores donde están Tiffany y Teddy donde ella le dice que este lunes habrá un Tommy Dreamer vs. Christian y Long dice que él quiere hacer algo mejor y anuncia una Tripel Threat entre Jeff Hardy vs. Edge vs. CM Punk por el World Title y acaba el show

0 comentarios:

Publicar un comentario