--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 25 de junio de 2009

oticias WWE - Preview para WWE Superstars, Matt Hardy confirma que está bien, más posibles lesionados, se confiscan objetos de Randy Savage en RAW.

» Las luchas anunciadas para el programa de WWE Superstars son:

* Jack Swagger vs. Evan Bourne.
* Dolph Ziggler vs. Jimmy Wang Yang.
* United States Championship: Kofi Kingston vs. MVP vs. Matt Hardy.

» Matt Hardy publicó una actualización en su blog de MySpace diciendo: "Hola a todos (...) Hay varias historias diferentes dando vueltas en la red acerca de mí. Estoy bien y estaré bien. Estoy controlando mis cosas y agradezo el hecho de que os importe." Lo que podría indicar que no está lesionado o que su lesión no es tan grabe.

» Se dice que ahora mismo, CM Punk está trabajando con dolores. Nadie sabe el alcance de su lesión porque no se lo ha dicho a nadie, pero fuentes dentro del vestuario dicen que se queja de alguna zona del cuerpo superior.

» Edge está mostrando señales de desgaste y dolor por eso la empresa le está dando un calendario más ligero de viajes.

» Un artículo de Variety.com menciona que el causante de las grandes puntuaciones de RAW fue Donald Trump y no el show sin comerciales. Actualmente, varios miembros de la WWE están impresionados después de este rating. Para leer más http://www.variety.com/article/VR1118005305.html?categoryid=14&cs=1&ref=b%20d_tv

» WWE estubo confiscando todos los objetos de los fans relacionados con "Macho Man" Randy Savage que hubo en las grabaciones de RAW en Green Bay, Wisconsin.

» The Miami Herald tiene una entrevista con Evan Bourne donde promociona el WWE Summer Reading Program. Puedes leer la entrevista completa en http://www.miamiherald.com/sports/other/v-fullstory/story/1111193.html

» Parece ser que ahora WWE no tiene planes de utilizar a Flair en la televisión. WWE no ha ofrecido un contrato a Flair después de que fuese sacado de ROH. Se pensó en ponerlo de Gerente General de RAW pero enseguida se descartó la idea.

» CM Punk fue entrevistado por The Desert Sun de Palm Springs, California. CM Punk dijo que CM significa "Campeón de los materiales" además de revelar que enfrentarse a Harley Race sería su sueño. Este tambien habló sobre los rumores en Internet acerca de él, lo que piensa acerca de Vince McMahon, la forma en que reaccionó ante la muerte de Mitsuharu Misawa y las bebidas Pepsi. Para leer más http://www.mydesert.com/article/20090625/LIFESTYLES01/906240358/1050/RSS04

OTRAS

» Se está comentando que la ex-WWE Victoria, actualmente Tara en TNA, consiguió capturar el TNA Knockout’s Championship de Angelina Love en las grabaciones de iMPACT pero esto no quedan confirmado hasta que el programa no se emita.

» StarTribune.com tiene un artículo donde Brock Lesnar dice que nunca ha tomado esteroides y que ha pasado muchísimas pruebas para demostrarlo. Para leer más http://www.startribune.com/entertainment/48871852.html?elr=KArksLckD8EQDUoaEyqyP4O

» La bebida JBL Layfield Energy será promocionada en un show el domingo en Melsore, MA con las Superestrellas Graham, Awesome Kong, ODB, Spike Dudley y el propio JBL.

» Redeyechicago.com entrevistó recientemente a Colt Cabana. Este dijo que la peor experiencia mental fue ser despedido de WWE, que estubo orgulloso de estar en la empresa, habla sobre Vince y sobre si los golpes con sillas son realmente malos. En la entrevista, Cabana tambien habla sobre ROH, The Wrestler y más. Para leerla http://weblogs.redeyechicago.com/geektome/2009/06/geekin-out-wrestling-cuttin-loose-with-colt-cabana.html

» El actor Lou Diamond Phillips ganó el reality show de NBC "I'm a Celebrity, Get Me Out of Here" dejando en segunda posición a la ex-Diva de WWE Torrie Wilson.

0 comentarios:

Publicar un comentario