--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 23 de junio de 2009

Noticias WWE - Update del ángulo de Donald Trump, notas sobre Chris Jericho y lo que no se vió en RAW.

» Con el ángulo de Donald Trump comprando RAW ha llegado el rumor de que Vince McMahon ha querido hacer una historia similar a la del pasado. Según se dice, la razón por la cual Vince nunca empleó la historia hasta la pasada semana fue por que los funcionarios de WWE temían de que esa historia tubiese un impacto negativo.

» Chris Jericho ha publicado un comentario a su página de Twitter en relación al match de RAW en el cual participó y a lo que pensaba hacer Khali queriendose tirar desde la tercera cuerda, donde dice: "Lo siento por la prevención sobre The Great Khali esta noche. Él iba ha hacer algo que, si no hubiese sido por mi intromisión ..."

» Chris Jericho apareció el dia de ayer en un episodio de la serie popular de Disney Channel, Aaron Stone. Los vídeos pueden verse aquí http://www.cinemablend.com/television/Chris-Jericho-Guest-Stars-On-Aaron-Stone-18025.html

» Después del John Cena vs. Big Show, The Miz se volvió a burlar de Cena hasta que este se levantó y le aplicó el Attitude Adjustment. Tambien se reporta que durante el show fue escoltado un fan al devolver al ring la gorra que John Cena le había tirado.

0 comentarios:

Publicar un comentario