--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 10 de junio de 2009

Resultados ECW, 9 de Junio desde Biloxi, Miss - El campeonato de la ECW ya tiene retador, Christian ataca a Dreamer, Swagger ataca Christian y más.

- Pasan un vídeo que resume como Tommy Dreamer ganó el título en Extreme Rules.

- Tiffany está en el ring y ella presenta a Dreamer. Tiffany lo felicita por convertirse en el nuevo Campeón de ECW. Dreamer le agradece y dice que no cree que haya ganado el título. Dice que fue gracias los fans y les da las gracias. Dreamer está a punto de firmar un nuevo contrato pero antes de eso Christian sale. Felicita a Dreamer y dice que Swagger fue un idiota al dejarse ganar. Christian dice que tiene una cláusula de revancha y que la va a usar. Sin embargo, dice que son amigos todavía y se encuentra feliz por que siga en la empresa. Dreamer y Christian se dan la mano y cuando Dreamer está a punto de firmar Swagger interrumpe. Dice que la gente vino a verlo a él y no a Dreamer. Este se queja de que Dreamer no debería haber estado en el match por que su contrato expiró el día anterior. Tiffany le explica. Swagger dice que habló con su abogado y su agente. Dice que Dreamer y Christian pueden dar por sentado que estarán en los tribunales y Dreamer será despojado del título. dijo swagger debe hacer lo correcto y perderá el título. Dreamer y Christian atacan a Swagger y este firma su nuevo contrato. Cuando celebra entre las cuerdas, Christian lo agarra y le hace una powerbomb encima de la mesa.

- En backstage, Tiffany habla con un miembro de la empresa que dice que un "hombre de verde" provocó un accidente. Tiffany se distrae con Christian quien le pregunta por el ataque y le dice que debido a eso, Christian hará equipo con Swagger por que Dreamer no podrá competir.

1. Evan Bourne vence a Tony Atlas (w/Mark Henry) después de la Shooting Star Press. Después del match, Henry entra al ring y ataca a Bourne.

2. Handicap Match: Vladimir Kozlov vence a Hawx Lucas y Chris Lewie.

- En backstage, Swagger y Christian se encaran.

- Pasan un resumen de lo que ocurrió en RAW.

- Anuncian un John Cena vs. Big Show vs. Triple H vs. Big Show en una Fatal Four-Way para determinar al Campeon de la WWE la semana que vine. También anuncian un Tommy Dreamer vs. Christian por el título de la ECW.

- Natalya sale y dice que en este match lucharán dos antiguos campeones contra dos futuros campeones.

3. Tyson Kidd y David Hart Smith (w/Natalya) vencen a Jack Swagger y Christian. Después del match, Dreamer sale y ataca con un palo de kendo a Swagger cuando este intentaba atacar a Christian para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario